¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuando De Vido y José López se mataban de risa en 678

7
POSTALES DEL PATETISMO
POSTALES DEL PATETISMO

Ambos están presos por hechos de corrupción. Julio De Vido y José López.

 

Al primero de ellos, lo detuvieron esta semana, luego de que le quitaran los fueros en el Congreso Nacional. El segundo, está recluido desde junio de 2016 luego de intentar esconder millonadas de dinero en un convento.

En su momento, uno y otro fueron muy poderosos. Tal es así que muchos los recuerdan el día que estuvieron en el programa ultra K “678” matándose de risa frente a las acusaciones que les hacían.

Eran los días en que Cristina Kirchner tenía mucho poder y hacía y deshacía a su gusto. Ahora, visto en retrospectiva, el video de De Vido y López es toda una postal del patetismo de esos días.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. De quien es la culpa DE TODO ESTE CHOREO. NOS SAQEARON PORQUE NOSOTROS, LOS ARGENTINITOS LO PERMITIMOS. Como llegaron a la Presidencia y a los Ministerios?? ?? Por culpa nuestra señores, porque la jefa de la banda llegó por muchísimos votos , emitidos por IGNORANTES. Pués bien, ahora tratar que cambien las Leyes con este nuevo congreso a partir de Diciembre y por sobre todas las cosas nos devuelvan TODA LA GUITA QUE ES NUESTRA. Me da mucha risa como actuan estos mafiosos ahora presos. Se hacen los enfermos graves, pero cuando robaban no les pasaba nada, perfectamente lo hacian.

  2. Una nueva definicion de gobierno kirchnerista podria ser: Jolgorio de infradotados. Recuerdan a la porota cuando se burlaba en su visita a China e imitaba el lenguaje de eles de la fonetica china?

  3. Ya lo dice el provervio: "el que rié último, rié ma´ mejor" poco a poco la Justicia nos acerca a la República. Se tardó, pero la gente, que no come vidrio, no les cree mas a estos criminales k.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme