¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así defendía Eduardo Feinmann a Cristóbal López en 2015

7
DESMEMORIAS Y OTRAS YERBAS
DESMEMORIAS Y OTRAS YERBAS

Eduardo Feinmann denuncia hoy públicamente a Cristóbal López. Sin embargo, el mismo periodista lo defendía a capa y espada hace poco más de dos años.

 

“Les voy a mostrar de qué manera, tanto el diario Clarín y el diario La Nación, mienten sistemáticamente para extorsionar y desprestigiar”, afirmaba el periodista en marzo de 2015.

La defensa que ensayaba era para quien entonces era su jefe, el empresario Cristóbal López, titular del Grupo Índalo, ya que los medios contra los que disparaba publicaban denuncias de negocios oscuros entre el kirchnerismo y el dueño de C5N y Radio 10.

Actualmente, Feinmann habla de Cristóbal López acusa al empresario de haber defendido intereses políticos, de improvisado y de usar los medios para robar y estafar al fisco. Algo que contrasta con lo que decía en otro tiempo, cuando definía al titular del Grupo Índalo como "trabajador", "hombre de familia trabajadora" y alguien que tenía "todo su patrimonio en regla".

“¿Qué es lo que le molesta al diario La Nación o al Grupo Clarín, que este Grupo al que pertenecemos crezca, que siga creciendo e invirtiendo en la República Argentina y no se lo lleve afuera?”, se preguntaba Feinmann, que llegó a describir a López como una especia de héroe por hacerse cargo de la empresa familiar cuando era muy joven por el fallecimiento de sus padres.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo mismo hicieron Leuco y Lanata, hace algunos años pensaban muy distinto. Por lo visto el dinero de Magnetto hace que los mercenarios , formadores de opinión, hagan una vuelta de 180ª en sus opiniones. Por eso esos medios no informan , desinforman .Construyen una realidad para defender los intereses del Monopolio Clarín, que ya no se que más le va a dar el gobierno.

  2. Mira lo que decia Feinmann de los Leuco antes de defenderlos por lo del martin fierro https://m.youtube.com/watch?v=eAFSekbUAm8

  3. No será el único que va a probar un giro de 180°. Pero de hacer autocrítica nada, de nada. Que autenticidad, veracidad se le puede otoga a su programa???? No se que piensan los anunciadores, los esponsores de ese programa????.

  4. y no solo este tipo defendía al empresario K, también el conventillero de boby etchecopar, parece que estos autoproclamados paladines mediáticos de la honestidad y la moral nacional no veían con malos ojos que toda esa estructura de medios de comunicación se sostuviera al costo de evadir impuestos y adeudarle cifras multimillonarias al Estado, evasión que implica importantes perjuicios para todos los argentinos, como estos mismos "periodistas" laburaban en esos mismos medios tenían una postura timorata a la hora de pronunciarse sobre el tema, ahora que cristobal lopez esta contra las cuerdas y al borde de engrosar el pabellón K del penal de ezeiza por ahí sueltan un poquito mas la lengua y dicen lo que no se animaron a decir en todos estos años, pero su actitud mientras tanto fue de forros y eso esta registrado, de otras personalidades de la política dijeron cualquier barbaridad, pero cuando hablaban de don cristobalito decían muy tímidamente: "esperemos a que se pronuncie la justicia" , "yo no se que habrá hecho pero con nosotros es buen tipo y nos paga puntual el sueldo" etc etc.

  5. Feimann, recuerdo como se esforzaba todo en defender a lo indefendible. Ahora necesita estar en algun sitio....que le de algun sueldo. Porque la verdad? es que hay que seguir comiendo. A veces es mas sano ir a lavar los platos y hacer camas en un hotel para ganarse la vida. Se saca menos pero uno queda con la conciencia limpia. Es todo cuestion de tabla de valores, de codigos y de reflexiones con el alma de uno mismo. Despues nos quejamos de que somos una sociedad de mierda....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme