Eduardo Feinmann denuncia hoy públicamente a Cristóbal López. Sin embargo, el mismo periodista lo defendía a capa y espada hace poco más de dos años.
“Les voy a mostrar de qué manera, tanto el diario Clarín y el diario La Nación, mienten sistemáticamente para extorsionar y desprestigiar”, afirmaba el periodista en marzo de 2015.
La defensa que ensayaba era para quien entonces era su jefe, el empresario Cristóbal López, titular del Grupo Índalo, ya que los medios contra los que disparaba publicaban denuncias de negocios oscuros entre el kirchnerismo y el dueño de C5N y Radio 10.
Actualmente, Feinmann habla de Cristóbal López acusa al empresario de haber defendido intereses políticos, de improvisado y de usar los medios para robar y estafar al fisco. Algo que contrasta con lo que decía en otro tiempo, cuando definía al titular del Grupo Índalo como "trabajador", "hombre de familia trabajadora" y alguien que tenía "todo su patrimonio en regla".
“¿Qué es lo que le molesta al diario La Nación o al Grupo Clarín, que este Grupo al que pertenecemos crezca, que siga creciendo e invirtiendo en la República Argentina y no se lo lleve afuera?”, se preguntaba Feinmann, que llegó a describir a López como una especia de héroe por hacerse cargo de la empresa familiar cuando era muy joven por el fallecimiento de sus padres.