En las últimas horas, la Ciudad de Rosario se escandalizó por la actitud de un hombre que trabaja dentro de la municipalidad y atiende al público con una remera que lleva la estampa de Mauricio Macri, con el agravante de que la imagen muestra al presidente con un tiro en la frente.
El hombre en cuestión trabaja en un centro de recarga del Ente de movilidad y su imagen fue viralizada en las redes sociales mientras trabajaba en el Centro Municipal del Distrito Sur.
En ese contexto, quien salió a repudiar el episodio fue la intendenta de Rosario, Mónica Fein, quien detalló que el municipio elevará una sanción por el agravio.
“A partir de la imagen que comenzó a circular en la jornada de hoy de un empleado del ENTE de la Movilidad en el Centro Municipal de Distrito Sur Rosa Ziperovich, desde la Municipalidad de Rosario manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes”, repudió la funcionaria.
En tanto, Fein explicó que el hombre es un empleado de una empresa privada que no está vinculada con el municipio, pero aseguró que tomarán medidas para evitar posibles hechos de simular magnitud en el futuro.
“Si bien los empleados del ENTE no son empleados municipales, dialogaremos con dicho organismo para evaluar conjuntamente cuales son las medidas a seguir. No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público”, comunicó la intendenta a través de un tweet.