El doctor Alberto Cormillot es una eminencia dentro del mundo de la buena salud y su trayectoria lo avala.
Con experiencias comprobables, incluso dentro del ámbito televisivo, el especialista en nutrición ha logrado que varios de sus pacientes logren la tan ansiada meta de bajar de peso y conseguir un cuerpo saludable.
Recientemente, el especialista fue vinculado con la marca Tone 360, un producto que promete la reducción de talla, y por eso explotó contra los gurús de estas prácticas mediante medicamentos, a quienes calificó de “delincuentes”.
“La política que han hecho es decir que lo recomiendo yo para que después diga que no sirve para nada. Me recomendaron que no lo nombre, pero lo voy a decir: es una estafa”, explotó el panelista de Cada Mañana y continuó: “Las estafas son para adelgazar, la caída del pelo y la impotencia. Acá son todas estafas”.
Cormillot recordó viejos casos y trajo a la memoria al gurú Jorge Hané, quien fue denunciado por estafas. “El señor del Reduce Fat Fast, que hizo millones, lo está buscando la policía, es un delincuente, y estos de Tone 360 son delincuentes también”, fustigó el especialista.
“La publicidad dice que a fulano yo le recomendé tomarlo y bajó 20 kilos. A la gente le gusta creer cosas raras, van a seguir. Van a perder la plata y el tiempo. Te lo digo de onda”.