¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Récord: el dólar supera los 21 pesos

4
Se profundiza la corrida
Se profundiza la corrida

Mientras el ministro Nicolás Dujovne intentaba calmar a los mercados este viernes, argumentando que “no hay que ponerse nerviosos” con la suba del dólar, la divisa verde no paraba de subir su valor.

 

Por caso, la corrida cambiaria que se desató el miércoles se profundizaba esta mañana con un salto de 1,25% en el valor del dólar, que se ubicaba en los 21,10 pesos y alcanzaba un nuevo máximo histórico.

Las pizarras del Banco de la Nación Argentina ofrecían un dólar de 20,60 pesos para la compra y 21,10 pesos para la venta, unos 26 centavos más que el promedio bancario del cierre de la jornada previa.

En el segmento mayorista el tipo de cambio también arrancó la última jornada de la semana con un salto del 1,7% llegando a los 20,90 pesos para la venta.

El precio del billete estadounidense se ubicaba más arriba en el interior del país: el Banco de Córdoba lo ofrecía a 21,30 pesos y en el Nuevo Banco del Chaco las pizarras lo posicionaban en los 21,53 pesos.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los peronchos son la peor mierda que pudo haber engendrado este país, en Diciembre votaron el presupuesto nacional donde se quitaban los subsidios... Ahora todos contra el tarifazo. A pedido de los peronchos incluyeron el impuesto a la renta financiera para extranjeros no residentes.... Ahora se ván 4.900 millones de dólares. Está claro que no les interesa el país, solo son una corporación política con deseos de perpetuarse en el poder. Fascismo puro.

  2. Siempre se dicen pelotudeses en estos casos, que no hay que ponerse nerviso, que el BCRA tiene reservas, sí tiene reservas por el endeudamiento .Este endeudamiento hace que la economía sea frágil ante cualquier movimiento internacional, cono que ahora EEUU sube la tasa o sube el dólar nivel internacional. Como en los 90 el efecto tequila, vodka y del sudeste asiático.Volvemos a los 90, que es lo que le gusta a los globoludos que votaron a Macri.

  3. maría, 14 años de mentiras populistas... Las monjas no son monjas. El convento no es convento. Lopez no es mano derecha. El fútbol no le vá a costar nada al Estado. Antonini no traía valijas. Las cunas no las vendía una inmobiliaria. El vice no vivía en un médano. Milagro no se robaba la plata de la gente. Antes no había inflación. No teníamos mas pobres que Alemania. La nafta subía, pero no había que comprarle a Shell porque era su culpa. Massa no era Kirchnerista. Lazaro no era amigo de la famiglia. Bergoglio no era creíble. Sueños compartidos entregaban todas las casas que cobraban. Lazaro no dejaba obra publica sin terminar. Aerolíneas no le iba a costar nada al país. Era culpa del maquinista de Once. Los cacerolazos no eran democráticos. No había que comprar dólares porque eras vende patria. No había que comer carne de vaca por que con cerdo sex mejor. La diabetes no era una enfermedad de pobres. Isabel no era peronista. Firmenich no era peronista. Menem no era peronista. Los Kirchner no eran peronistas.

  4. Para quien comenta como Maria, la tenes adentro: Comparto tu nota. Esta genial. Pura sintesis, pocas palabras y un panorama completo de la mugre social que han creado en la decada cagada.... Los que hoy vitorean y creen que saben como debe de seguir el pais, que lo hagan, pero dentro de Ezeiza, que es el lugar que les corresponde. Todos aquellos que han robado al erario publico han hecho traicion a la patria. Desde abogatruchos que cobran dineros mal olientes de los mafiosos a los cuales pretenden defender, hasta los jueces comprados con el orto pegado , que no saben diferenciar un ladron de un señor, recibiendo sobres bajo la mesa, y pasando asi los meses de los meses sin ser nadie sentenciado.... Todos esos, todos ellos, tambien han hecho y hacen traicion a la patria. Los pobres siguen siendo engañados, y siguen siendo pobres. Y la jefa de la banda, esa, es a esa a la que miles de millones de argentinos soñamos con verla decorada y hubicada en su sitio original. Decorada con su uniforme carcelero y metida de cabeza en el cubiculo de celda que le corresponde.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quiénes y por qué hicieron que se disparara el dólar

El Banco Central afronta una tormenta que está poniendo a prueba su poder de fuego para defender la política monetaria y la lucha anti-inflacionaria, y en mayo continuarán las tensiones, aunque sin riesgo por ahora de que se aproximen vientos huracanados. Si bien en el...