Desde hace años que la ANSES continúa siendo principal causante de una estafa a los jubilados residentes en el extranjero que perciben sus haberes legalmente.
Se les descuenta a los ancianos el porcentaje correspondiente a la Obra Social PAMI, como si estuvieran residiendo en Argentina.
Hay que destacar que ANSES conoce perfectamente a través de los certificados de supervivencia quiénes son los beneficiarios en el Extranjero, por lo cual no hay excusas posibles.
Pero… ¿cómo se puede entender que PAMI no se asombre de que hay miles de beneficiarios que no perciben ayuda alguna pero sí siguen recibiendo vía ANSES montos de aportes de miles de personas inexistentes en forma real?
Supongamos que el sistema de los doce años de gestión K fue inescrupuloso: el 10/12/2015 tendríamos que haber cambiado y no fue así.
Entonces ¿quién le pones el cascabel al gato, ya que los reclamos que se efectuaron a ANSES han sido infructuosos, ya que nadie responde?
Espero que a partir de ahora, la estafa se termine y se restituya los montos erróneamente descontados desde enero de 2016.
Beni Cotler
proyectostierrsanta@gmail.com
La ANSES y el PAMI esta lleno de Camporistas inútiles puestos a dedo y en todo el escalafón. Que se concursen los cargos a todos aquellos que entraron a dedo, y no queda nadie.