¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El kirchnerismo dice que la causa de los cuadernos "es una operación de inteligencia"

7
La mejor defensa… el desacierto
La mejor defensa… el desacierto

Este sábado, Rodolfo Tailhade aseguró que la causa por presunto pago de coimas detalladas en los cuadernos del chofer Oscar Centeno es "una operación de inteligencia", al tiempo que acusó a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de estar "al servicio del espionaje político y las operaciones contra opositores".

 

A ese respecto, el diputado nacional del Frente para la Victoria puntualizó: "No tengo ninguna duda de que esto es una operación de inteligencia, la fabricación de los cuadernos, independientemente de que se apoye en información verificable. Es una operación de inteligencia que necesitaba que no aparecieran los originales".

El legislador, que paradójicamente supo reportar a la exSIDE, habló con FM La Patriada y señaló que "la AFI de (el presidente Mauricio) Macri está puesta al servicio del espionaje político y las operaciones contra opositores".

A su vez, el integrante del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja cuestionó al juez federal Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli.

"Están buscando fabricar pruebas para justificar el procesamiento y desafuero de (la senadora nacional) Cristina (Kirchner). No tienen ninguna intención de averiguar la verdad, en serio", añadió Tailhade.

En ese sentido, el legislador cuestionó los allanamientos que se realizaron el pasado jueves en inmuebles de la líder de Unidad Ciudadana en el barrio porteño de Recoleta y la ciudad santacruceña de Río Gallegos: "Fueron 13 horas de máxima centralidad en los medios de comunicación dominante".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Fueron tan "inteligentes" que lograron la AUTOIMPUTACION de docenas de EMPRESARIOS que HAN PERDIDO SU PRESTIGIO Y COMODIDAD ASEGURADA con los negocios espurios. ¿Se creen que es gratuito para los FAMILIARES de esos encunbrados "dirigentes empresariales"? ¿Se creeran que no tendrán que pagar COSTOS por esos "arrepentimientos"? ¡YA ESTAN PERDIENDO MILLONES EN LAS BOLSAS Y EN OBRAS A EJECUTAR! La inteligencia, ¿Incluia la adhesión de UBERTI, JOSE LOPEZ y la declaraciòn del JEFE DE GABINETE, Abal Medina, aceptando la recepcciòn de dineros de mano de Baratta, supuestamente proveniente de aportes "voluntarios" de EMPRESARIOS, para la campaña?. En fin, parece que la argumentación no tiene sustento. Pues la REALIDAD se los lleva puestos a los articuladores de RELATOS para que la gilada replique como verdaderos. Es por ello que los MEDIOS DEL EXTERIOR ya se están haciendo ECO de la encerrona que CFK sufrirá INEXORABLEMENTE, por mas que se victimize poniendose al nivel de Lula,Dilma,Correa, Maduro,Ortega, que a la larga esa VINCULACION se le volverá en contra, por mas que la disfrace de "progresismo"

  2. El otro día un conocido, K obviamente, acalorado, me decía que Macri gobierna para los empresarios, jajajaajaj ... ya no saben que conspiración inventar, no es por defender a Macri, no me chupo el dedo, no pongo las manos en el fuego por él menos por sus funcionarios, pero si realmente fuera como dice este muchacho y otros que oigo con argumentos parecidos, que el gobierno hace cosas en favor del empresariado, estamos ante un presidente que se vive pegando tiros en los pies, hasta el primo tuvo que reconocer que participaba de los retornos.

  3. Cuidado que Bonadio va a cortar la investigacion en el 2008, de ahí, para adelante hasta 2015 y quedan afuera Wagner, Calcaterra y otros allegados Macri. Atentos con esta jugada. Lo bueno sería que comenzaran la investigación desde Diciembre de 1983 hasta la fecha, ahí veriamos los resultados de los 35 años de "Democracia" con la cual se cura, se educa y se come.

  4. Concuerdo con los kirchneristas, no solo es una "operación de inteligencia" es una operación de MUCHA inteligencia, la que hace falta para condenar a los mayores chorros de la historia argentina y unos de los mayores de la historia mundial.

  5. Obviamente que esto es una "operación" de inteligencia, y DE LA EMBAJADA YANKI(adonde fueron para rendir pleitesía para "el 4 de julio", el todo-terreno "pistolero" Bonadío y el chirolita del Mauri Macri, Stornelli), además el embajador cuando se hizo cargo a principios de año dijo muy suelto de cuerpo que venía a "ayudar a la justicia a combatir la corrupción"(lease la corrupción de los argentinos, que perjudica a sus corruptos y corruptores empresarios). Obvio un "operativo", montado sobre una verdad por todos conocida: que en el "gobierno" K se cometeaba a lo pavo. Sino ¿de dónde salieron los u$s 9 millones de los bolsos del "aparato" López?, no los robó en un banco, era cometeo de empresarios. La Argentina es el país de la cometa y choreo, según el finado yoruba Batlle(que nos conocía bien la mujer es argentina y él había vivido muchos años acá): "somos una manga de ladrones del primero al último", a mi me sorprende como la parte más careta de la sociedad(que lo es además de corrupta), el tilingaje antiK, se rasga las vestiduras con estos cometeos que están saliendo a la luz ahora.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El diputado K Rodolfo Tailhade amenazó gravemente a jueces y fiscales

A raíz de la investigación del periodista de diario La Nación Diego Cabot, con quien tuve el privilegio trabajar y puedo dar fe de la seriedad y el profesionalismo del mismo, todos los argentinos conocimos una prueba contundente, como nunca se vio: el GPS de la...