¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hugo Moyano con sus discursos estúpidos y agotadores

5
Discursos poco elocuentes... como siempre
Discursos poco elocuentes... como siempre

Hugo Moyano no se destaca precisamente por sus discursos, por supuesto poco elocuentes, por el contrario, su constante alocución revela la base de sus ideas respecto de sus intereses personales, e incluso, menciona ciertas cosas que no van en línea con su “reflexión”.

 

Un claro ejemplo de ello, ocurrió hace dos días en el barrio porteño de Flores, donde en un encuentro con intendentes y dirigentes gremiales afirmó: “Estos que están en el Gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone” en evidente alusión a Franco Macri, padre del presidente.

Si bien el concepto que Moyano quería dar a entender refería al latrocinio no demostrado del oficialismo, afirmó que el Gobierno con el cual supo caminar de la mano robó, en un intento desesperado por desestabilizar a Cambiemos.

No hay que dejar de lado la alianza táctica que el presidente de Independiente y la ex presidenta Cristina Kirchner patrocinaron fuertemente, es decir, básicamente Moyano acusó de ladrones  a la banda que lidera su “amiga incondicional” con la cual intenta afianzar un partido neo-peronista.

En ese contexto, no estaría demás inquirirle al líder de Camioneros sobre el por qué se junta con aquella a quien acusa de robar con bolsos, también sería oportuno requerirle que responda en qué cabeza cabe que el robo de unos justifica el de otros.

Dicho sea de paso, ¿Qué autoridad moral posee Moyano para criticar a la actual conducción gubernamental?

Claro, el Gobierno tiene estrategias que no llegan a buen puerto, de más está aclarar el desmedido aumento en los precios, la falta de trabajo, y el consecuente incremento de la pobreza, pero que un chanta de la talla de don Hugo critique el “choreo”, es como que Pablo Escobar Gaviria repudie el narcotráfico.

Aquel que ha sabido apropiarse de dinero perteneciente a los afiliados de la obra social de Camioneros, aquel que ha sabido “apretar” a empresas con el objetivo de seguir acumulando fortunas, aquel que lavó dinero a mansalva presuntamente proveniente del narcotráfico, no tiene potestad para juzgar a nadie.

En ese sentido, tampoco tiene autoridad moral para opinar sobre ilícitos aquel que es “amigo” de un delincuente teniendo conocimientos de sus actos y encubriéndolos, obviamente, siempre jugando con los propios intereses y las ventajas personales.

Como se menciona al principio, los discursos de Hugo Moyano son poco elocuentes, aunque también estúpidos y agotadores.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. MOYANO, COMO BUEN BRUTO, NO PIENSA LO QUE DICE, NO PUEDE RAZONAR, NO TIENE COMPLETA SU RED NEURONAL, SOLO SABE ROBA.

  2. Pero sigue teniendo la "MANJIJA" y no hay nadie dispuesto a sacársela y terminar con estas actitudes patoteriles y mafiosas ¿será que son cómplices o socios?

  3. Si Moyano, no contara con la guita de las OBRAS SOCIALES, no tendrìa tanto poder ni podrìa extorsionar como lo hace. ¡REFORMA URGENTE"! Que el DINERO de TODAS LAS OBRAS SINDICALES que vayan a UN FONDO COMUN SOLIDARIO para la creación de un sistema INTEGRAL DE SALUD PARA TODOS LOS TRABAJADORES SIN DISTINCION EN LA CALIDAD SEGUN EL PODER DE CADA SINDICATO. ¿Què sucede si un camionero se va trabar como empleado de comercio o una empresa de alimentaciòn? Asimismo que sucede con los trabajadores en la calle, incluidos los camioneros, despuès de cumplirse el año de cobertura. Basta del verso de la "solidaridad de los trabajadores". Hay OBRAS SOCIALES para trabajadores de 1ª y hasta de 4ª. Se supone que el SECTOR SINDICAL deberìa dar el EJEMPLO DE EQUIDAD DISTRIBUTIVA esa misma que le EXIGE A LOS GOBIERNOS, pero no aplica para si. ¿O Un trabajador de camioneros, smata, luz y fuerza, ospe, es mas que una trabajadora domèstica? ¿Donde estàn los PERONISTAS Y PROGRESISTAS EXIGIENDO ESA DISTRIBUCION EJEMPLAR? ¡FARSANTES!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme