Hace solo un par de días Dady Brieva estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de su visita al programa de Andy Kusnetzoff, en el que criticó al Gobierno de Mauricio Macri.
“Quiero que queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos, no quiero que se vayan” y “quiero que la pasemos mal, así no compramos más espejitos de colores” fueron las frases del humorista, que generaron una gran repercusión.
En la jornada de hoy, quien tomó sus palabras y fue más allá fue Roberto Navarro, en un comentario editorial que llevó adelante en la radio web que estrenó esta semana.
“Cortemosla acá, listo, ya está. No estoy de acuerdo con Dady, ya fue suficiente. Honduras, Paraguay, Brasil terminaron mandatos impulsados por la derecha y nadie los llamó golpe. Fue dentro del marco de la Constitución en cada uno de los países” comenzó diciendo el conductor dentro de su comentario.
Navarro sentenció de manera directa: “Yo quiero que dentro del marco de la Constitución, Macri se vaya cuanto antes y yo voy a hacer todo lo posible para que se vaya cuanto antes, haciendo periodismo”.
“Entiendo la posición de Dady pero discrepo absolutamente. No quiero un año y medio más de sufrimiento. Nuestra constitución prevé el juicio político” aseguró después.
En la misma línea dijo que “cuando Macri tenga apenas un 10%, un 12%, un 15% de imagen positiva, cuando solamente le quede lo que le tiene que quedar, a los que representa, entonces ahí van a estar dadas las condiciones para realizar un juicio político y que se vaya a su casa. Bueno, eso es lo que yo quiero: que Macri se vaya cuanto antes”.