¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿La renuncia de Caputo se decidió en Mendoza?

2
Carlos Pagni pone el dedo en la llaga
Carlos Pagni pone el dedo en la llaga

Esta semana, el presidente del Banco Central de la República Argentina, Luis Caputo, sorprendió al presentar su renuncia al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 

"Esta renuncia se debe a motivos personales, con la convicción de que el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional restablecerá la confianza acerca de la situación fiscal, financiera, monetaria y cambiaria", aseguraron en un comunicado oficial al respecto.

Caputo le expresó al Presidente Macri "todo su agradecimiento por la confianza depositada en él para ocupar diferentes cargos desde el comienzo de su gobierno; primero como Secretario de Finanzas, luego como Ministro de Finanzas y como Presidente del Banco Central de la República Argentina durante este último tiempo", según indicaron.

En ese contexto, Carlos Pagni arriesga en diario La Nación una teoría que involucra a esta provincia.

“Una versión surgida de la Jefatura de Gabinete, afirma que Marcos Peña comunicó a Caputo la necesidad de su alejamiento. A algunos colaboradores de Macri que viajaron con él a Mendoza el pasado 6 les llamó la atención una charla a solas de casi una hora con Caputo, quien se encontraba en la ciudad por la conferencia del IAE. Quizás allí se decidió la partida”, advierte el matutino.

¿Habrá sido así?

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. La partida de Caputo la decidió el FMI, que ahora gobierna en la Argentina. Ya no gobierna Macri.Los que votaron a Macri, también votaron para que gobierne el FMI, resultado del mayor endeudamiento tomado en tan poco tiempo en la Argentina. Esto ya se sabía que iba a pasar, lo informaba Roberto Navarro a quien este sitio demonisa y otros decían que era la campaña del miedo.

  2. Maria, Navarro no es sdivino. El sabia perfectamente, como lo sabia la mayoria, que los kircherista entregaron un pais fundido, saqueado y con las instituciones en crisis, o sea que era de manual que habis wue recurrir al fondo. Si no se saqueaba de la manera que lo hicieron OTRA SERIA LA HISTORIA. NSB.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Renunció Luis Caputo como titular del BCRA

Este martes, sorprendió la inesperada actitud del presidente del Banco Central, Luis Caputo, le presentó hoy la renuncia al presidente Mauricio Macri. Según informó oficialmente la misma autoridad monetaria, la dimisión se produjo por "motivos personales...