¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno le niega información sensible a la ONG Poder Ciudadano

1
Accesos a la Quinta de Olivos
Accesos a la Quinta de Olivos

Este martes, la organización no gubernamental Poder Ciudadano cuestionó al Gobierno nacional por rechazarle un pedido de acceso a la información pública.

 

A través de ese mecanismo, la ONG intentó conocer los ingresos de personas a la Quinta de Olivos durante la gestión del presidente Mauricio Macri.

"El gobierno actual que nos entregó en 2016 todos los ingresos de personas a la Quinta de Olivos durante el Gobierno Kirchnerista, ahora se niega a entregar los ingresos de personas a la Quinta de Olivos durante la gestión de Macri. #Cambiaron #Accesoalainfo", señaló la organización a través de Twitter.

En ese contexto, Poder Ciudadano dio a conocer la decisión de una dependencia de la Secretaría General de la Presidencia de negar el pedido de acceso a la información.

"Deniéguese el pedido de acceso a la información pública presentado por el Sr. Pablo Secchi -en su carácter de Director Ejecutivo de la Fundación Poder Ciudadano- en relación a la información solicitada de acuerdo a los términos expeustos en la presenta medida", se indicó a través de la normativa difundida.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. El reporte chiconauta con INDOMITUS: GRACIASSSSSSSSSSS... hoy los chiconautas tuvieron un cambio interesante de estrategia: me deliraban y borraban los comentarios. Paso en dos foros diferentes. No se realmente que quieren disimular, pero siempre podemos contar con los comentarios de Tribuna. Una vez que salen no desaparecen. Creo sinceramente que hoy Gary y su tropa tuvieron un momento de pánico. Estaban listos para una sesión "normal" de hostigamiento y me encontraron diciendo en un foro MUY publico que muchos medios del mundo no me daban pelota en mi campaña. Casi se podía palpar la desesperación. En cuestión de segundos un chiconauta contesto que yo estaba "totalmente loco". *Algo* había que decir. No podía quedar esa conversación abierta. Después procuraron cambiar el tema y respiraron aliviados. Como les gusta interferir eh?? Ustedes no me dejan vivir en paz y pretenden vivir en paz. Ilusos. Que lindo se esta poniendo esto! Me lo imagino a Gary de a ratos temblando, caminando por la habitación, mirando la pc y a Nela y diciéndole "Que hacemos!?". Es imaginación mía... Nela lamentablemente esta dibujada. BUENO GARY SI POR AHÍ PASA LA COSA ME PUEDO PONER EN CAMPAÑA. Tarde o temprano me terminan llamando a mi...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme