¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quién es la "anarquista" que puso la bomba en el cementerio de la Recoleta

8
Está grave y su marido detenido
Está grave y su marido detenido

 

 

Anahí Esperanza Salcedo es el nombre de la mujer que participó el miércoles por la tarde del atentado en el cementerio de la Recoleta contra la tumba del exjefe de la Policía, Ramón Falcón.

Salcedo tiene 32 años, se define como «anarquista» y vive en el partido de Malvinas Argentinas.

Luego de la explosión, Salcedo sufrió heridas en el rostro y perdió tres falanges de una mano. Acorde a datos del SAME, la mujer se encuentra asistida por un respirador mecánico en el Hospital Fernández, y aseguran que su vida está en riesgo.

Salcedo se encontraba junto a su pareja en el cementerio, actualmente detenido y quien en un primer momento dio un nombre y un DNI falsos a los agentes de la Policía de la Ciudad que lo interceptaron. Ella estaba disfrazada, con peluca, vestido y en silla de ruedas.

A través de las redes sociales, la joven suele publicar imágenes con el signo de la anarquía y se define como “anti policía”. También reivindica las figuras de la anarquista argentina Soledad Rosas, que se quitó la vida en Italia.


 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Fea, tonta y estúpida. Además le pone una bomba a un muerto. En fin, ni cerebro tienen. En el siglo pasado los anarquistas eran tipos que se la jugaban. Había ya una "forma de ser" y de organización que estos cretinos ni siquiera se les ocurre. Y peor aún, le hacen el juego a Cambiemos.

  2. María: No entiendo cuál es la moraleja de esa historia que todos conocemos. ¿Qué tiene que ver Radowitzky con Salcedo, la Semana Trágica con la actualidad y Ramón Falcón con...? Ahí se me queman los cables. ¿Quién sería el Ramón Falcón de esta ponebombas que lo único que consigue es volarse tres dedos y media jeta? El abuso de las analogías es la coartada de las mentes perezosas y dogmáticas (que son una y la misma cosa).

  3. ¡maría! Ha hacerse cargo: Estos son los frutos de las "enseñanzas y patrocionio" de la JEFA CRISTINA. ¿Pensaba que iba a ser gratis? ¿Sabe cuantos MILITANTES, se quedaron decepccionados cuando ven la RIQUEZA en la que vive la "ama", como sus hijos, familiares polticos, exfuncionarios y "dirigentes sociales", mientras que ellos pusieron la cara y el lomo por "la revolución"? Son los DECEPCCIONADOS, los eccepticos de TODO, que terminan militando en este tipo de "emprendimientos". ¡Cómo no van a estar decepccionados, si cuando el pais estaba al borde del desastre financiero, la LIDER SOCIAL, estaba mas preocupada en mostrar los agujeritos que les habìan hecho en su mansión del Calafate por orden de Bonadío que lo que estaban viviendo sus compatriotas. Que si llevaron el "pescadito de vidrio francès" o o un cuadro de Paez Vilaró. ¡Eso expuso con ESPONTANEIDAD que es lo que REALMENTE VALORA COMO IMPORTANTE! ....¡ELLA MISMA!

  4. Aca hubo alguien que dijo :"Ayer creo que era la fecha del asesinato del Ex-Jefe de Polcia Ramon L. Falcón.Lo asesinó un anarquista. Habría que recordar quien este personaje estuvo al frente de la matanza de la semana tragica de 1919. Un poco de historia. Nuestro presente es el resultado de nuestra historia y nuestro futuro será el resultado de los hagamos ahora. " En serio? Ramon Falcon murio en 1909. Encima quien dijo eso pide "un poco de historia" Que barbaridad!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién está detrás de los atentados "anarquistas" de Buenos Aires

Varias veces conté que yo he sido un niño adoctrinado desde el vientre. Provengo de una familia marxista. Me llamo Carlos Federico en homenaje a Marx y Engels. Fui a un jardín de infantes vinculado con el Partido Comunista en el que aprendí “La...