¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez sopa: Aeronáuticos anunciaron un paro total para el lunes 26

3
¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo?

Este miércoles, la Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA) anunció un paro total de actividades para el lunes 26 de noviembre en protesta contra la administración de Aerolíneas Argentinas y la política aerocomercial del Gobierno de Mauricio Macri.

 

En tal sentido, Rubén Fernández, secretario general del UPSA, dijo en una conferencia de prensa que la medida de fuerza será realizada por los trabajadores en todos los aeropuertos del país, por lo que la actividad se verá paralizada.

El gremialista indicó que los gremios aún no recibieron la oficialización de la suspensión de 376 trabajadores de Aerolíneas Argentinas anunciada anoche y consideró que se trata de "una represalia ilegal".

"Sancionar por una protesta está condenado por la Organización Internacional del Trabajo. Sancionar por un reclamo a trabajadores a los que les pagaron mal el salario es totalmente injusto, ilegal e inconstitucional", dijo Fernández.

La empresa Aerolíneas Argentinas suspendió a 376 empleados por supuesto abandono o retención de tareas durante las asambleas sindicales que paralizaron de 244 vuelos el 8 de noviembre pasado.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Habría que ver si los SINDICALISTAS estàn recibiendo sobres de las low cost o de otras empresas interesadas en quedarse con las rutas de Aerolineas! Resulta sospechoso que en medio del crecimiento de la competencia con las empresas low cost y en UN PAIS CON ACTIVIDAD ECONOMICA CUASI PARALIZADA, DONDE LO QUE MAS SE VALORA ES EL MANTENIMIENTO DE LA FUENTE DE TRABAJO Y DEL PUESTO DE TRABAJO, haya grupos que instigen al CONFLICTO y a la pèrdida de CLIENTES, además del DESCREDITO ante los VERDADEROS DUEÑOS DE LA EMPRESA,....¡EL PUEBLO ARGENTINO QUE CON SUS IMPUESTOS SOLVENTAN EL DEFICIT DE ESA EMPRESA! ¡Qué sorpresa se llevarìan si el GOBIERNO, lánzara una consulta popular sobre si la sociedad PREFIERE SEGUIR ASIGNANDO FONDOS A ESTA AEROLINEA O A PROFUNDIZAR EL DESARROLO FERROVIARO DE CARGA Y PASAJEROS....EN TOOOODO EL PAIS!

  2. HAY QUE CERRAR ESA FUENTE INAGOTABLE DE VAGOS FRACASADOS QUE DAN MILLONES DE DOLARES DIARIOS DE PERDIDA, CIERRENLA DE UNA VEZ Y SE TERMINAN LOS CONFLICTOS, NO SE PUEDE DAR EL LUJO UN PAIS SUMAMENTE POBRE DE ESTAR FINANCIANDO PERDIDAS. CIERRENLA ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuál es la verdadera batalla que se libra en Aerolíneas

No es un conflicto sindical. Es una batalla por el control de la aeronavegación privada en el país. Se trata de la resistencia de los sindicatos peronistas a que haya competencia. Controlan una empresa que es Aerolíneas. Resisten las low cost. Ese es el conflicto. No lo...