Oportunamente, Roberto Navarro y Baby Etchecopar protagonizaron un escandaloso episodio cuando trabajaban en la misma emisora: Radio 10.
Después de cumplirse un año del incidente, salieron las imágenes de la feroz pelea de los conductores en un pasillo del medio radial (ver al pie).
En el polémico video, se puede observar a Baby que se acerca hasta la zona del baño donde estaba Navarro y le pide disculpas. Un técnico se encontraba en el mismo lugar y fue testigo del violento final. Parece que el técnico dijo “¿Qué olor que hay en este baño?” y que Etchecopar sumó el chiste ante el pedido de disculpas: “¡Olor a kirchnerista!”.
El sitio Primicias Ya publicó el video mostrando lo ocurrido. Hasta el momento solo había registros de celulares que muestran un forcejeo y unas piñas que Navarro tiró al aire.
En las imágenes puede verse claramente la pelea en donde varias personas intentan separar a los periodistas que se los ve enfurecidos.
Cabe recordar que el conflicto terminó con cuatro días de suspensión para ambos y el compromiso de bajarle la intensidad a la relación. A los pocos días, Navarro fue echado de la empresa.