En las últimas horas, las redes sociales regalaron un video de archivo imperdible, en el marco de los incidentes ocurridos el fin de semana en el marco del Superclásico entre Boca y River.
Las imágenes son de 2015 y allí puede verse a Daniel Angelici invitando a infiltrar hinchas para ganar partidos de futbol.
"Yo soy siempre de los que dicen que los partidos se ganan dentro de la cancha, empezando y terminando adentro de la cancha. ¿Por qué eso sabés qué pasa? Te deja de rehén”, empieza diciendo el presidente de Boca.
Y luego aporta algo polémico: “Tampoco debe ser muy difícil mandar a unos hinchas con camisetas a otro y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos. Los partidos hay que ganarlos empezando y terminando adentro de la cancha, después la sanción tiene que venir y tiene que ser dura".
El conductor del programa pregunta: "¿Estás diciendo que se puede mandar hinchas de un club...?". Y Angelici no duda: "Claro que se puede (…) Si las reglas del juego es eso (sic) que cuando vos tenés un incidente te van a descalificar al equipo, se puede".