La diputada provincial del PJ por el Chaco, Nadia García Amud, no tiene paz en estas horas: todas las miradas la señalan por un supuesto robo en un local de ropa de un shopping de Resistencia.
Las versiones indicaban que habría entrado al probador con 3 prendas, pero solo salió con 2 a la vista. Ante la insistencia de las empleadas del negocio, y al ver que contaba con cámaras de seguridad, la política habría accedido a que le revisaran sus pertenencias y hallaron el corsé faltante en una bolsa de compras.
Sin embargo, y en exclusiva para Radio Mitre, García Amud negó la versión. “Es verdad que el martes estuve en el shopping de compras, pero nunca robé nada. Ni siquiera me detuvieron para revisar mis pertenencias porque las chicas del local son mis amigas”, declaró la diputada. “Todo lo que se está diciendo es mentira”, agregó.
Además de la denuncia por mechera, también tuvo mucha repercusión una supuesta respuesta que García Amud subió a su cuenta de Instagram para aclarar la situación. “Nunca posteé nada sobre el tema: alguien editó con mi usuario una aclaración pública que nunca escribí“, apuntó. “Niego absolutamente todo, es una campaña de desprestigio que quieren armar en mi contra”, puntualizó.
Debe recordarse que no es la primera vez que la diputada es noticia por una polémica. En febrero de este año protagonizó un incidente en los palcos del sambódromo de Corrientes, al exigir, mediante gritos y empujones, que el campeón olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich, dejara sus lugares para que ella pueda sentarse con su familia a disfrutar del carnaval.