Este miércoles, cinco jóvenes fueron aprehendidos acusados de haber abusado sexualmente de una adolescente de 14 años en el sector de carpas de un camping de la localidad bonaerense de Miramar.
Los hombres, de entre 21 y 23 años, fueron detenidos luego de que la chica radicara junto a su madre una denuncia en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad balnearia, ubicada al sur de Mar del Plata.
Según la denuncia, la menor habría sido abusada en el sector de carpas del camping El Durazno, ubicado en el acceso a Miramar, donde pasaba fin de año en un bungalow junto a su familia.
En ese contexto, diario Clarín hizo su propia crónica del caso, donde al comienzo de la crónica sostiene una frase que fue duramente objetada en las redes sociales:
“Botellas de fernet y alcohol por todos lados. Una carpa del horror. Descontrol. Una chica de 14 años que no debió estar allí, sino con sus padres y su hermano festejando el Año Nuevo, en otra carpa. Todo terminó mal, con cinco hombres acusados por violación, detenidos por la Policía”, sostiene la nota en cuestión.
¿Hasta cuándo se pondrá la responsabilidad sobre la víctima? Todo un desacierto, y van…