La presidenta de Madres de Plaza de Mayo mostró en las últimas a su último derrape: un muñeco al que llamó Mirko Rupto y que tiene la cara del presidente Mauricio Macri.
“Cuando ganemos lo vamos a poder tener un ratito cada uno y pegarle una patada”, dijo Bonafini.
El muñeco denominado Mirko Rupto (en alusión al nombre del hijo de Marley, Mirko, y a la corrupción) estuvo en la sede de Madres de Plaza de Mayo, y Hebe aprovechó para burlarse de Macri.
“Parece chirolita, o machirulo. Mira a la nada, su cabello es blanco de tanto pensar y lo tengo acá, como muchos quisiéramos, amarradito, para cagarlo a palos cuando quiero”, indicó Bonafini.
Mirko Rupto ya había aparecido en las redes sociales a fines de 2018 como producto de un trabajo de estudiantes de Artes Visuales. A través de cuentas de Instagram y Facebook los jóvenes suben imágenes donde la marioneta asiste a clases y hasta limpia los baños.
“Está temblando, miren cómo tiembla, tiene miedo por lo que voy a decir, no quiere que lo putee, pero es un hijo de mil putas”, aseguró Hebe a través de un video que fue compartido en la cuenta de Facebook de la asociación.
“Una vez que pase lo que pase, que vamos a ganar, a él lo vamos a poder tener un ratito cada uno y si le tenemos que pegar una patada en el culo, se la vamos a pegar”, finalizó Bonafini.