No es la primera vez que lo hacen, ni será la última. Cada tanto, C5N asegura que el macrismo quiere cerrar el canal.
Pasan los meses, y los años, y no pasa nada. De hecho, ahora mismo siguen al aire.
Y ahora, este jueves, comenzaron de nuevo con la perorata de que el gobierno quiere censurarlos.
Todo porque un grupo de camaristas les negó la apertura de una cuenta para pagar los salarios, en medio del concurso judicial que enfrentan. ¿Qué tiene que ver el gobierno con la decisión judicial?
Los jueces son Gerardo Vasallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, quienes desestimaron el pedido de su par de primera instancia Javier Cosentino.
“La Sala D de Apelaciones de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial decidió darle la derecha a AFIP, negando la apertura de la cuenta inembargable para el pago de salarios de los medios del Grupo Indalo que había ordenado el titular Juzgado Comercial número 5, Javier Cosentino”, asegura el canal.
Y agrega: “No se ignora que la decisión aquí adoptada, podría dificultar el pago de salarios y demás cargas laborales de devengamiento posconcursal que corresponde a la planta de empleados de la concursada. Tampoco se ignora la índole alimentaria de tales conceptos“, dice el fallo aceptando que la medida puede complicar a decenas de familias”.
Otra vez: ¿Qué tiene que ver el gobierno con lo que decide la justicia?
“El gobierno quiere cerrar C5N”, dice C5N. pic.twitter.com/Ga4B0J8ZCs
— Pablo Javier Blanco (@payitoweb) 7 de febrero de 2019