La violencia de los taxistas contra el servicio Uber en Buenos Aires sigue álgido.
La cuenta @voyenuber, (no oficial) denuncia los casos de violencia contra los choferes y pasajeros del servicio.
En las últimas horas se difundió un video donde se ve a un grupo de violentos arribar a una chica de madrugada que, según ellos estaba esperando un Uber cuando lo que hacía era esperar a su novio.
«Flaca, estás pidiendo un Uber, tomatela», le dijeron, a lo que ella respondió: «Estoy esperando a mi pareja, no un Uber, y vos no me vas a decir con quién viajar».
Al momento de llegar su pareja, los violenos se meten literalmente adentro del auto del joven y hasta le sacaron las llaves del auto, mientras el novio de la chica trataba de explicar que no era parte del servicio de Uber. «Te vamos a romper el auto, te vamos a cagar a trompadas», fue la respuesta.
La chica alcanzó a filmar la situación, lo que puso nerviosos al grupo de violentos, que incluso amenazaron con pegarle e intentaron sacarle el celular. «Te voy a pegar y vas a ir en cana por delincuente y puta», le lanzaron.
Las imágenes sobre lo sucedido y los datos sobre quiénes son los agresores están en la cuenta que se menciona, y que plasmamos más abajo.
Mafia caza-uber de CABA. Violencia para-policial. Se debe denunciar penalmente estos casos. pic.twitter.com/HYFodhU3rn
— Voy En UBER (@VoyEnUBER) 11 de febrero de 2019
Historia: pic.twitter.com/lnnUl8jn52
— Voy En UBER (@VoyEnUBER) 11 de febrero de 2019
Datos del agresor: pic.twitter.com/rm0qhbc64T
— Voy En UBER (@VoyEnUBER) 11 de febrero de 2019
El agresor se comunica con la víctima. Anda a llorarle a Boeri, que él defiende a tipos como vos y como Facundo Senson. pic.twitter.com/jWE6daO8s0
— Voy En UBER (@VoyEnUBER) 11 de febrero de 2019
Se creen policías, acá declara Claudio, un burro y ciervito de Taxistas Unidos, los que hacen las listas negras que usa este mafioso para “saber” si un auto es sospechoso de ser uber. pic.twitter.com/sTjONAeIYr
— Voy En UBER (@VoyEnUBER) 11 de febrero de 2019
Gracias por compartirlo, no puedo explicar los nervios que tenía después de que se me vino encima, más los insultos y todo. A mí novio no lo dejaban bajar del auto, eran 4 monos amenazándolo y diciéndole que iban a romper el auto, yo nunca pude subirme para irnos NO ME DEJABAN.
— Kate.Pr (@KatePr6) 11 de febrero de 2019