¡Recién Publicado!
cerrar [X]

SIGUEN FALSAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

2
PADRE REFUTA CONTUNDENTEMENTE INFORME PERICIAL
PADRE REFUTA CONTUNDENTEMENTE INFORME PERICIAL

Dr

Dr. Wainstein:

 

    He entregado ya en el Juzgado 25 del Dr Lucas Cayetano Aon mi "psicodiagnóstico/informe" por Ud realizado. Debo decirle que dejando de lado algunos aspectos de mi personalidad (de los cuales no entiendo bien su significado y no hacen a la cuestión), ha descripto Ud. muy bien la situacion general en la que nos encontramos mis hijos y yo desde hace mas de siete años gracias a la intervención de la Justicia argentina.
    Dado que se ha cumplido este paso, y de acuerdo a algunas conversaciones que he mantenido con Ud., se hace necesario que le manifieste mis espectativas e inquietudes con respecto a la continuación de este proceso:
    No es aceptable para mi, bajo ningun punto de vista, el hecho de que se acepte como solución a mi caso un mero papel que diga que "se intentó una revinculación y esta 'por algún motivo' no tuvo éxito" (nuevamente), Y TAMPOCO ES ACEPTABLE PARA MIS HIJOS DADO SU INOCENTE IGNORANCIA DE TODO LO ACONTECIDO en estos años.  Para entender en su plenitud este pensamiento hay que seguir el hilo de un razonamiento deductivo muy simple, dejando de lado toda la idiotez que implica el meterse en el asiduo "berenjenal judicial" en el que prima la doctrina del 'SI PERO NO', o el 'NO PERO SI':
    1.      Yo no saqué a mis hijos de mi casa privándolos del verdadero hogar que su progenitor les brindaba.
    2.      Yo no llevé a vivir a mis hijos en contacto con delincuentes que le enseñen todo lo contrario que traté de inculcarles mientras estuvieron a mi lado, como ser, A NUNCA MENTIR.
    3.      Yo no privé a mis hijos del contacto con uno de sus progenitores, ni por la fuerza, ni por medios legales.
    4.      Yo no fijé una cuota alimentaria disparatada para que uno de los progenitores sea a partir de allí 'Deudor de sus hijos' con toda la carga de irrespetuosidad hacia su padre que eso implica. Siempre que me comprometí voluntariamente a una cuota fue porque podía pagarla. No sabía que (a modo de dictadura) en un país democrático las cuotas se impusieran a voluntad y "piaccere" de un Juez.
    5.      Yo no decidí "desestimar como irrelevantes" gastos realizados con mi tarjeta de crédito en un flagrante abuso de confianza para amueblar y equipar la casa de mi ex suegra generándome una deuda por dos años.
    6.      Yo no decidí sobreseer a una madre delincuente de impedimento de vínculo contradiciendo fechas y pruebas irrefutables.
    7.      Yo no inculqué y/o permiti que se inculcara a mis hijos que cuando uno de sus progenitores lo ayuda en sus tareas de aseo es con la intencion de manosearlo con connotaciones distintas a la de la simple higiene personal. Es decir, yo no 'PERVERTI Y CORROMPÍ' a mis hijos.
    8.      Yo no inculqué a mis hijos la violencia ni el terror hacia uno de sus progenitores.
    9.      Yo no separé mi caso en infinidad de expedientes para poder decidir en uno el remate de mi casa  sin tener en cuenta lo que pasó en otro, fijando una cuota absurda a alguien que no tiene trabajo y que debe afrontar una falsa denuncia a la que la propia Justicia, en uno de los actos mas irracionales que yo haya tenido conocimiento, hace lugar, "por bañar a sus hijos". Es decir el caso lo he tratado siempre como uno sólo: MIS HIJOS Y SU BIENESTAR FISICO Y PSIQUICO.
    10. No quiero entrar en detalles respecto a la prostitución ejercida por mi ex mujer, pues me da mucha verguenza.
    En pocas palabras: Yo no transgredí uno de los principios fundamentales mencionados en la Convencion de los derechos del niño: EL DERECHO A LA INFORMACION FEHACIENTE.
    Por otro lado desde el advenimiento de la Democracia en este pais he creído fervientemente en la parte de la Constitución que habla de IGUALDAD ANTE LA LEY y la NO DISCRIMINACIÓN.
    Siguiendo con el mismo razonamiento debo acotar que he cumplido con mi servicio a la Patria al darle más de un año de mi vida al hacer el Servicio Militar y he cumplido con mi obligacion de educarme obteniendo un título Profesional para ser util a la sociedad y una persona de bien, y tambien he pagado todos mis impuestos, que han servido entre otras cosas para mantener un Sistema Judicial para que SE HAGA JUSTICIA.
    También es importante acotar que no he puesto una sola mentira en NINGUN expediente y he probado todo lo que he dicho (invito y desafio a cualquiera que logre encontrar una DE MI PARTE) COSA QUE SI HAN HECHO TODOS LOS QUE HAN INTERVENIDO EN ESTE PROCESO INCLUYENDO JUECES, ASESORES y PERITOS, y poseo las pruebas ello.   
  
En sintesis: Hay muy pocas cosas de las que me siento culpable en toda esta situacion:
    A saber:

·       
Haber elegido este país para tener a mis hijos (Seguramente en Jordania esto no pasa).
·       
Haberle creído a una mujer sus falsas promesas, y no creer realizables sus amenazas.
·       
Haber nacido varón.
·       
Haber creído que los hijos son una bendición.

    Por supuesto todo esto me ha dejado grandes enseñanzas: empecé a entender mucho mas al Ingeniero Santos y cómo un hombre pacifico puede llegar a la violencia en algunos casos, dado que es engendrada por las propias instituciones que dicen propugnar la 'No violencia' e incluso castigarla.
    Y aquí llegamos al meollo del asunto: Cuando hice el Servicio Militar tuve que aprender a usar armas, pero siendo pacifista como soy, nunca tuve una y no creo en la solucion por medio de ellas, pero tambien siendo un creyente Cristiano me he asesorado en La Iglesia, la cual habla del ‘derecho a la legitima defensa’. Sabiendo que Jesús fue un ser excepcional  al cual no podemos imitar, la iglesia admite el derecho a autodefenderse de los ataques. Si no hice uso de las armas para rescatar a mis hijos fue porque en una sociedad ordenada los ciudadanos comunes no deberíamos andar armados para defender nuestros derechos, hay una institucion que esta para eso y para castigar el mal,  pero cuando esto no sucede la propia Iglesia admite su uso para la autodefensa y la defensa de los derechos de uno, y su prole. Como se comprenderá, luego de mi experiencia con el ámbito Judicial, lo que me interesa ahora es estar bien con Dios, no con otros.
    Creo que nadie podra decir que siete años no son suficiente tiempo de espera para que la Justicia haga lo que debe y debio haber hecho desde el principio averiguando la verdad, dado que para eso estan, y deberian estar mucho mas entrenados que yo para diferenciarla rapidamente.
    Ahora pasaré a detallar por lo tanto la debida reparacion del daño prevista en el Codigo:

  
·        Mis hijos deben ser DEVUELTOS en las mismas condiciones en que se encontraban al momento de ser ROBADOS DE MI CASA.
  
·        Debe retrotraerse la situacion en todos los planos al instante en que fueron ROBADOS DE MI CASA  el 13 de Agosto de 1999.
  
·        Dado la Generacion de una deuda fraudulenta por el propio Estado por medio de uno de sus magistrados, esta deuda debera ser pagada por el propio Estado que la genero.
  
·        Exijo una disculpa publica Y RECONOCIMIENTO DEL ERROR del Estado Argentino (Asi como lo han hecho las FUERZAS ARMADAS por el ‘NUNCA MAS’) por medio de los propios funcionarios actuantes en mi caso, por toda la agresion sufrida en estos siete años SIN NINGUN MOTIVO a mi y a mis hijos al negarseles la posibilidad de ser bien educados por su padre, y la correspondiente compensacion economica.
  
·        Debe entenderse que, como ya lo manifeste una vez al Tutor de mis hijos, esta es la ÚNICA SOLUCION JUSTA POSIBLE (ya que una asesora habla en uno de sus dictamenes de 'Solucion Justa') . Cualquier otra, estara manchada por la Injusticia y por lo tanto, puedo asegurar  no llevara a resultados felices para nadie dado que implicara una Violacion a los Derechos Humanos mas elementales, la proteccion de varios delitos, y actuare en consecuencia.
    Sé que a los que no les conviene la admision de errores alegaran que esto es imposible de realizar. Cualquiera que ha conocido realmente mi relacion con mis hijos tambien considera imposible que uno de ellos me pegara, lo cual demuestra que esta gente es capaz de lograr imposibles cuando se lo propone.
    Sólo una aclaracion mas:
    Seguramente los continuos soberbios creyentes ser dueños de todos los poderes existentes sobre la tierra se preguntaran ¿Éste quien se cree que es?, para ellos la respuesta:
    Soy un humilde ciudadano cristiano y constitucionalista  que luego de siete años  de experiencias contrarias a lo que se le enseño desde niño, esta harto de ser tratado como un despojo humano sin derechos de ninguna clase y que simplemente esta dispuesto a todo para hacer valer sus derechos y de sus hijos, continuamente avasallados.
    Nada mas que eso. Y, por supuesto, nada menos...

Néstor Ricardo Charpentier
DNI 8.522.544
TE: 4542-8326

Carta enviada al sicologo de revinculacion y al tutor de mis hijos

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. a mi noci lo acusa la abuela materna de su hija se toquetearla y nunca le negó q la retire. Él presentó una denuncia civil diciendo porque no iba a ir más a buscarla. Su Abuela y Madre nunca lo denunciaron. Hace dos años q no la ve

  2. es importante q un juez reconozca q existen falsas denuncias , q existe un abuso de denuncias por violencia , q reconozca q se equivocan......en fin q se muestren como humanos!ª!!!! pero son los mismos q dia a dia ,firman nuestra "alienacion " , nos separan de nuestros hijos, con sus medidas cautelares ,o con procedimientos q nada tienen q ver con estas declaraciones .... este juez ,como tantos otros q en foros ,conferencias, o en reportajes dicen estar de acuerdo ademas con la tenencia compartida siguen otorgando la tenencia (o guarda) a las mamas, .... y funcionales a un "feminazismo" administran injusticia !!!!! gracias sr periodista, y a TRIBUNA DE PERIODISTADS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme