"Jajaja,tuviste que volver, ¡papá!", se escuchó la voz del periodista de policiales y conductor de TN, Ricardo Canaletti, en un corte en el que quedó un microfono abierto, refiriéndose al parecer a la muerte del padre del presidente, Franco Macri.
Mientras su compañera en la conducción se encargaba de narrar la información al respecto, el periodista no tuvo en cuenta que su micrófono estaba abierto, y quedó expuesto frente a los televidentes y los usuarios de redes sociales, que rápidamente viralizaron la situación.
Marcelo Fiasche, de TN Deportivo, salió a aclarar que era él quien hablaba con Ricardo. "Aclaración importante. Canaletti hablaba conmigo esta mañana en redacción cuando dijo: ‹Volviste papá›. De ninguna manera se trató de una burla hacia el Presidente. Simplemente Ricardo tenía el micrófono abierto y se escuchó una parte del diálogo", aseguró Fiasche a través de Twitter.
Horas antes, el periodista de esa misma señal, Gustavo Tubio, anunció la muerte de Franco Macri como «Mauricio Macri», en reiteradas ocasiones.
Cuando no preguntás si estamos al aire... #Canaletti pic.twitter.com/h2KHwwY1h7
— αgυѕтíη (@ElPerroDelOrto) 3 de marzo de 2019
Ni Pablo Pérez ha merecido tantas suspensiones como #Canaletti en @todonoticias. Qué tipo poco profesional.
— Javier Navia (@javiernavia) 3 de marzo de 2019
Aclaración importante. Canaletti hablaba conmigo esta mañana en redacción cuando dijo: “Volviste papá”!!! De ninguna manera se trató de una burla hacia el Presidente. Simplemente Ricardo tenía el micrófono abierto y se escuchó una parte del diálogo.
— Marcelo Fiasche (@MarceFiasche) 4 de marzo de 2019