En medio de la sesión de Extinción de Dominios en la legislatura de la provincia de Mendoza, la senadora provincial y presidente del bloque pejotista, Patricia Fadel, hizo una denuncia gravísima contra el actual presidente Mauricio Macri.
“Esta Ley se le puede terminar volviendo en contra al mismo Gobierno que la ha impulsado. Nosotros la vamos a votar a favor, porque queremos que se investigue a todas las personas sospechadas de corrupción” manifestó la legisladora.
Detallando que en el Valle de UCO, en el departamento de Tunuyán, provincia de Mendoza, un empresario bonaerense que ha sabido tener estrecha relación con el presidente mientras este era jefe de Gobierno porteño, consignó un mega emprendimiento turístico y gastronómico.
“Compró un terreno en la zona más alta y más cara de Tunuyán, y lo llamativo es que en una de las visitas de Macri a Mendoza, el helicóptero presidencial aterrizó en sus tierras” se explayó la senadora provincial.
En conclusión, Fadel destacó que la Ley que impulsa el oficialismo va a llevarlo a ser investigado, y que si el empresario (del cual no quiso dar nombre) no puede demostrar de dónde sacó los fondos para llevar a cabo el proyecto, entonces se involucrará al mismo presidente en la corrupción.
Además, la senadora señaló que el hombre en cuestión estuvo involucrado con el Club Atlético Boca Juniors, no casualmente, en el momento en que Macri presidia esa institución.
Fadel aseveró que denunciará al jefe de Estado ante la Oficina Anticorrupción que preside la ultramacrista Laura Alonso.