En las últimas horas, el Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, denunció que sufrió en la madrugada un robo en sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires, de donde sustrajeron tres notebooks, una de las cuales tenía toda la información sobre redes sociales, y otra correspondía al área de diseño e imagen del partido.
El jefe de campaña electoral, Diego Bossio, señaló en un comunicado a la prensa que "más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".
Además, se indicó que la denuncia fue radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17, y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.
Bossio informó que entre lo sustraído se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y otra de la secretaria privada de Massa.
También indicó el texto del massismo que hubo "manipulaciones" en el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional".
En ese contexto, Cristina Kirchner opinó que "el espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable".
Lo hizo a través de la red social Twitter, donde la senadora de Unidad Ciudadana posteó una nota en la que se refirió al asalto denunciado por el Frente Renovador.
A la noche, Massa le respondió a Cristina en la propia cuenta de twitter de la senadora, y dijo que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".
En ese contexto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo: "Hay un dato que no cierra: si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto".
No obstante, en diálogo con radio La Red insistió en que los datos que se conocen "todavía no alcanzan como para dar una respuesta de si fue robo un normal o no".
Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos.
— Sergio Massa (@SergioMassa) 24 de marzo de 2019