Miguel Boggiano es un reconocido economista, que no precisa presentación. Se lo puede ver en muchos de los programas de TV de los principales canales de TV hablando sobre su especialidad.
Es el titular de Carta Financiera, un portal que se destaca por sus informes económicos de precisión. Muchos de ellos críticos del macrismo.
Y en tren de esa crítica, este domingo Boggiano aseguró en su cuenta de Twitter que, si no baja la inflación, “es game over Cambiemos”. ¿Será tan así?
Alguien se anima a responder cómo seguiría la historia si la inflación en abril supera el 4% que se espera para marzo? Qué pasa si llega a ser del 5%? Del 7%? Cuánto de la suba del 12% que tuvo el dólar en marzo se va a trasladar? Si abril inflación no cae, es game over Cambiemos
— Miguel A Boggiano (@Miguel_Boggiano) 31 de marzo de 2019
Los economistas divas con tal de figurar dan titulos. Estan jodidos para las elecciones, el resto es sanata.
Todavía algunos creen que este inútil tiene alguna chance de ser reelecto. Deberían empezar a pensar si tiene alguna chance de llegar a segunda vuelta. Creen que en 4 meses pueden borrar los errores de 3 años y medio... En fin, que crean lo que quieran. El golpe es más doloroso a medida que aumenta la altura desde la que se cae. Y no, tampoco voy a votar a la yegua.
Hace 3 años ya escribí que sin estado un gobierno no existe, paso el tiempo y el camino fue el mismo, un Presidente que permite que su circulo intimo de inútiles, siga cometiendo errores que pagamos todos...... es tan culpable como ellos, no hay mas camino para la politica solo han puesto en funcionamiento un camino para hacerse millonarios, y hoy, después del tiempo la solución ya no es politica.............Pablo.
El problema es nuestro, nuestra mentalidad socialistoide nos hizo puré y no parece vislumbrarse un cambio radical en nuestra equivocada postura, el peronismo y cambiemos se parecen demasiado, sus formas serán distintas pero en esencia se complementan, miren Chile, intercalan gobiernos socialistas y liberales pero el liberalismo económico es política de estado. Así les va , diez veces mejor que a nosotros que con la perorata de siempre, no hacemos otra cosa que vivir dando lástima mangueando al exterior. La educación gratuita no se toca, las leyes laborales anti-empleo menos que menos, la aerolínea de bandera es nuestro orgullo y así miles de cosas ... somos nosotros, Un pueblo que se ríe de los gallegos cuando los protagonistas de esos chistes deberíamos ser nosotros. A burros nadie nos gana.
QUE GANAS DE VOLVER QUE TIENEN , NO SABEN COMO HACER, POBRECITOS SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS