Este miércoles, el diputado kirchnerista Juan Cabandié afirmó que no es el dirigente "más indicado" para responder acerca del futuro de la organización La Cámpora y señalo que "hay métodos, formas, que siempre requieren un cambio".
"No sabría decirte, la verdad. No soy yo el más indicado para que le preguntes eso", dijo Cabandié al ser consultado sobre el futuro de la agrupación K.
En declaraciones a La990, sostuvo que "habrá otros" dirigentes que se refieran a ese tema.
El legislador K afirmó que "siempre estamos en cambio" y señaló: "La vida es tan dinámica que uno no puede quedar estancado y atado a ideas atávicas y creo que el cambio es algo permanente y constante en una sociedad tan dinámica como la de la actualidad".
A su vez, para Cabandié, a partir de la dinámica que toma "la sociedad del Siglo XXI", la dirigencia "tiene que estar pensando en cambios".
"Eso no quiere decir que las posiciones ideológicas profundas no tengan el mismo sentir y sean las mismas", aclaró Cabandié, quien se refirió a que "hay métodos, formas, que siempre requieren un cambio".
Finalmente, el legislador criticó al gobierno del presidente Mauricio Macri al señalar que tomó "200 mil millones de dólares de deuda" y se preguntó: "¿Dónde están?, ¿Qué se hizo con eso?"