Guillermo Moreno sorprendió a propios y ajenos al cargar este lunes contra Cristina Kirchner por no defender públicamente a Julio De Vido en el marco de las causas judiciales que este enfrenta.
Por si fuera poco, el exfuncionario del kirchnerismo criticó al dirigente social Juan Grabois a quien calificó como "soberbio".
En comunicación con FM Delta (escuchar al pie), Moreno dijo: "Cristina dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo diez años".
El ex funcionario se refirió a declaraciones pasadas de la ex presidenta cuando, consultada por la situación judicial del ex ministro de Planificación Federal, manifestó: "No pongo las manos en el fuego por nadie".
En este sentido, añadió: "Si Cristina en el 2007 me hubiera dicho 'quiero que seas mi secretario de Comercio pero no pongo las manos en el fuego por vos', me hubiera dado media vuelta".
Consultado acerca de por qué no asistió a la presentación del libro "Sinceramente" el jueves pasado en la Rural, el ex funcionario confesó que no fue invitado. "Yo la invité cuando presenté mi libro y no recibí ninguna invitación. Igual no hubiese ido", apuntó.
En tanto, cargó duro contra el dirigente social Juan Grabois por sus declaraciones en una entrevista a principios de abril cuando expres que Cristina "tiene que volver sin los chorros y sin los hipócritas".
"Grabois tiene la soberbia de los progres que le quieren explicar a los peronistas lo que está bien y lo que está mal", culminó.