¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Llevé valijas con 2 millones de dólares a la casa de los padres de Néstor"

8
La confesión del ex contador de los Kirchner
La confesión del ex contador de los Kirchner

Este lunes, Víctor Manzanares, histórico contador de la familia Kirchner, reveló que llevó "valijas con 2 millones de dólares a la casa de los padres de Néstor" (ver video al pie).

 

A ese respecto, dijo textual: "Yo llevé dinero desde el aeropuerto de Río Gallegos hasta la casa de los padres de Néstor Kirchner. Eran dos valijas gigantescas, de las más grandes".

A su vez, relató que el ex secretario privado Daniel Muñoz era "muy cauto y no decía cuánto iba ni qué iba ahí".

Sin embargo, en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), el contador precisó que "por cada viaje sacaba 2 millones de dólares y también tenía depósitos en Buenos Aires".

"Las valijas tendrían más o menos 1,10 metros de altura. Yo no las tanteaba, las subían al baúl del auto desde la pista de Río Gallegos y Daniel (Muñoz) se encargaba de bajarlas".

Manzanares, arrepentido en el marco de una de las causas derivadas de los cuadernos de la corrupción, la que investiga el lavado de dinero de Muñoz, fue excarcelado la semana pasada por orden del juez federal Ariel Lijo y continúa con prisión preventiva por la causa Los Sauces, bajo custodia como parte del programa de testigos e imputados protegidos.

"Entiendo que tengo que ir pagando mi pena. La prisión preventiva es un cómputo como pena anticipada y prefería cumplir toda la pena y no salir y después volver a ingresar al penal", señaló Manzanares y remarcó que la decisión responde a su preferencia a "vivir todo el tiempo de recuperación social sin ningún tipo de interrupción".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Grande y continuo ha sido el traslado de bultos a la casa de los Kirchner y a los hoteles. Algunas veces de dinero a través del Banco de Santa Cruz en aviones Hércules. Los aviones tango no descansaban, llevando personas, bultos o simplemente el “diario”. Viajes y viajes, y cuando había curiosos las fuerzas del orden los alejaba evitando toda vista de lo que se descargaba a las camionetas que se acercaban al pie del avión. Opisantacruz no se cansó de informarlo: https://opisantacruz.com.ar/2012/12/20/llego-el-t01-con-maximo-y-el-falcon-900-con-jose-lopez-a-la-prensa-la-echaron-de-la-rotonda-de-acceso-al-aeropuerto/ https://opisantacruz.com.ar/2013/05/29/falsa-alarma-muchos-pensaron-que-allanaban-el-banco-santa-cruz-en-rio-gallegos/16341/ https://opisantacruz.com.ar/2014/03/25/la-presidenta-bajo-en-sillas-de-rueda-y-ordeno-evacuar-el-aeropuerto/ https://opisantacruz.com.ar/2015/02/25/NAM-RPLCD/ https://opisantacruz.com.ar/2015/11/25/un-avion-lleno-de-dinero-5-camiones-blindados-y-13-mil-millones-para-asegurarle-a-alicia-y-a-bertone-la-gobernabilidad/ https://opisantacruz.com.ar/2019/02/15/a-los-aviones-mudanzas-de-la-presidencia-k-los-denunciamos-en-abril-del-2007/ No parece que estos procesos judiciales actuales reflejen la enormidad del robo y abuso de poder que se infiere de la tarea periodística fiel y permanente de muchos que a través de la información diaria en periódicos y libros han dado cuenta de tantos hechos dolosos. Da la impresión de que vivimos una ficción puesta en escena perfectamente controlada que no guarda relación de beneficio para los intereses del pueblo argentino.

  2. Este fue contador de los KK desde 1977. Si sabrá de los robos y asesinatos de los KKs. Y por otro lado muestra lo HDP que eran el tuerto y la porota de tolosa, involucrando a sus propios viejos en burda corrupción y robo, luego a sus propios hijos. Que gente pueden ser?

  3. Por ultimo la noticia que te deja chato como a cinco de queso.- Que la abogada no ira a juicio el dia 21 de este corriente mes de mayo del 2019...... Que la corte suprema ha decidido sea despues de las votaciones, en el año 2020!!! Para no estropear el malestar ni deshacerle los rulos de la señora. Para darle completo chance a presentarse, postularse como toda una reina y salir a ganar. Los de la corte suprema,empezando por Lorenzetti deberian irse presos hoy mismo, por simple traicion a la patria. Por defecarse en las esperanzas de justicia de todo un pais. Por dilatar todo un trabajo ya planeado y documentado durante meses de los fiscales, abogados, jueces, etc. Ya para entonces si la señora llega con los votos y se postula y gana, como presidentA, nadie osara tocarla, y seguiremos bajo la turbia , miserable y siniestra administracion de una desquiciada llena de odio y vindictiva por naturaleza, dada su rigidez mental. Protegida por ali baba y los 40 ladrones, por todos los que han sabido coleccionar junto a ella, de los bienes de la patria. Y guay de los que hoy la criticamos, deberemos poner el culo en polvorosa y largarnos a los cuetes del pais. Lo uncio que nos queda ahora es jugar con fuego. Porque las votaciones seran del demonio. Es mucho lo que estan poniendo en juego y es mejor que gane cualquiera menos ella, porque lo que le espera al pais, sera el pleno comunismo. es una verguenza lo que esta sucediendo y si la gente no sale a las calles a reclamar con fuerza sobre este acto de imperdonable justicia...tendremos el pais que nos merecemos.

  4. Wero, no te parece que no tiene mucho gollete que llevaran la guita de las cometas(que ha sido mucho menos que lo que han instalado "los medios" felpudos) a Santa Cruz, un lugar pequeño donde todos se conocen y en donde iba a ser muy difícil ocultarla, y más si fue tanta como dicen. No hubiera sido más fácil ocultarla acá, que es donde la iban a usar, porque nadie roba para tener la guita choreada escondida. El cometeo de los K existió obvio, pero no en la magnitud que pretende instalar el "operativo" de las fotocopias de los inexistentes cuadernos del "aparato" Maanzano, pergeñado por La Nación(los yankis) para poner en evidencia esos cometeos. Si hubiera habido tanta guita y en Santa Cruz ya debería haber aparecido algo de todo tremebundo volumen. Lo único que ha aparecido hasta ahora ha sido lo de los bolsos de López, apenas u$s 9 millones. Yo creo que la guita del cometeo K, ha quedado la mayor parte en el camino y una parte la han destinado a la política que era lo que la justificada entre ellos. Lo choreado por los K es lo de los hoteles que se sumó a la guita que ya tenían en 1983 cuando se iniciaron en la política.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuadernos: la declaración de Manzanares involucra a tres ex funcionarios de Tierra del Fuego

La declaración de Víctor Manzanares, el ex contador de la familia Kirchner, como imputado colaborador en la causa judicial por los cuadernos de las coimas, involucró a tres ex funcionarios públicos de Tierra del Fuego, a partir de testimonios de distintas fuentes de...