Matías Alé sorprendió con una frase respecto de Cristina Kirchner y aseguró que sería capaz de votar a la expresidente a cambio de fondos para un proyecto solidario.
"Yo no tengo ningún pensamiento político. No me gusta la política, entonces se me hace difícil opinar. Más que nada porque mi viejo hizo política y la pasó muy mal. En ese período no la pasó bien mi familia. Por eso soy medio reacio a la política", comenzó el mediático al ser consultado sobre el panorama nacional.
En diálogo con el programa Pamela a la tarde, que se emite por América, de lunes a viernes a las 15.30, Alé fue consultado sobre si votaría a Cristina Kirchner y no dudó en confirmar que si la expresidente lo ayudara con dinero para financiar un proyecto solidario que quiere liderar, entonces le daría su voto.
"Yo sí la aceptaría... Muchísimo... Me inmolaría por CFK si me ayuda", dijo ante la mirada atenta de la conductora, Pamela David, y todos los panelistas del programa. "Hace muchos años que tengo ganas de hacer una Fundación. Pero todavía no encuentro las personas idóneas para poder hacerlo. De ser así, la bancaría. Absolutamente", agregó.
Antes de las elecciones presidenciales de 2015, Matías Alé mostró su apoyo incondicional hacia Mauricio Macri, quien finalmente se impuso en el balotaje ante Daniel Scioli.
En ese momento, el mediático afirmó que le gustaría convertirse en el bastión combativo del macrismo en caso de que el actual presidente llegara a ocupar el sillón de Rivadavia.
"Quiero ser el Brancatelli de Macri. Si Mauricio gana el 22, al día siguiente estoy en Intratables", había dicho Alé hace cuatro años en diálogo con Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino.