Este martes, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches del actual senador José Alperovich, en donde se lo ve abrazado con José López, exsecretario de obras públicas de la Nación, hoy detenido e investigado por enriquecimiento ilícito.
Los porteños se sorprendieron al observar al exgobernador visiblemente sonriente junto al oriundo de Concepción, bajo un enorme "Alperovich 2019", en una clara ironía por la candidatura del otrora dirigente kirchnerista.
Cabe recordar que López fue descubierto en la madrugada del 14 de junio irrumpiendo en un convento de General Rodríguez mientras cargaba bolsos con casi 9 millones de dólares y una carabina semiautomática.
Actualmente el exfuncionario está acusado de enriquecimiento ilícito y será juzgado por tres hechos junto a seis personas, sindicadas como presuntos testaferros entre los que se encuentra la esposa de López y una de las monjas del convento.
La gran duda que se hacen muchos en estas horas es… ¿se trata de una venganza del peronismo?
También es raro que no se hale de juicio oral en la causa de José Lopez. Será que un fajo de dólares es entregado por el Banco Finansur, banco que administraba los Fondos de Boca?
Y vieron Alperovich Senador, otro que debería dar explicaciones, pero sacan este afiche para la gilada, así nos entretienen en Intratables, Polémica, A dos So..Voces, etc. Sigan participando que estos se rien de nosotros.
"Traidor. Devolvé la banca", lindo el mensaje y las acusaciones que frecuentemente hacen los peronistas. Son como una secta religiosa que cree sacrosanto sus ideas y, aún más, sus procederes. Espero que Argentina encuentre nuevas alternativas y respuestas políticas que superen dialécticamente al peronismo.