De pronto, el país se encuentra hablando sobre Patricia Bullrich y un video en el cual se la quiso hacer aparece como “borracha”. Solo en Argentina ocurre algo así.
La ministra de Seguridad de la Nación dijo que mismo —que se viralizó con el fin de desprestigiarla proviene— "de la ciudad de Paraná, de alguien vinculado al narcotráfico", y que definirá durante esta jornada "si corresponde iniciar una acción penal".
"El ataque viene de gente que está vinculada a una situación que sucedió en la ciudad de Paraná, de narcotráfico, pero yo no he dicho nombres, y hoy voy a hablar con la Cámara Electoral para ver si, además de la acción de Reverso (la agrupación destinada a identificar fakes news) que sirvió para explicarle a la comunidad que era adulterado, hay que hacer algo más", dijo.
Bullrich, en diálogo con radio La Red, agregó que "era un video totalmente cambiado con la intención de golpear la credibilidad de una persona, de una gestión, al Presidente (Mauricio Macri), a todos".
"Tenemos una línea de trazabilidad que nos muestra de donde salió, y si bien se viralizó luego en el espacio kirchnerista, no vino de allí", insistió la funcionaria al separar al espacio opositor de la maniobra.
La ministra remarcó que el hecho "tuvo más que ver con la tarea que yo desempeño, que con la cuestión política". ¿No será mucho? ¿No sería mejor ocuparse de lo importante, de lo que afecta a la gente?
Solo en Argentina.
Que haga lo que tenga que hacer esta ministra, pero cuando los periodistas la entrevistaron acá en Río IV , realmente parecía borracha cuando dijo que el que quería andar armado que lo hiciera, además decir eso es desconocer la ley.
Diego Goldberg: No interpreto bién su nota. Si usted quiere decir que la ministra Bullrich debe "dejar pasar" esto sin hacer nada, desde ya no estoy de acuerdo. Estoy seguro que investigar esto no implica descuidar el resto de las actividades del ministerio ("lo importante" como lo llama usted) que se están cumpliendo bastante bien por esta gente.
Y como siempre, la bolsita de pus kakita maría vino a demostrar que es... eso mismo, una bolsa de pus kakita. Dónde vas a esconderte, larva de excremento, cuando tu patrona pierda por goleada en octubre?
Che y si el que pierde es tu patrón carancho-triste PELOTUDO!
El hecho en sí, podríamos considerarlo una "anécdota de campaña". Pero la trascendencia de que puede verificarse esas burdas prácticas, como así también detectar a quienes generan esas campañas si es aleccionador y válido, mas cuando no se ha ingresado en la fase crítica de la campaña polìtica que va a ser muy virulenta, sobre todo por aquellos interesados en usar el desprestigio personal. Que se critiquen ACCIONES DE GOBIERNO de unos y de otros y hasta cuestiones ideolóicas es lícito y esperable, pero.....¡MENTIR PARA DESTRUIR AL OTRO, debe ser un CASTIGO para los que generan esas mentiras y mas cuando se trata de cuestiones personales!