Recientemente, Cristian Aldana, cantante de la banda de rock “El Otro Yo” fue condenado a 22 años de prisión por cuatro casos de abuso de menores seguidoras de la banda.
En su alegato final, Aldana se victimizó y se autodefinió como “un trofeo K”. Y es que si bien se sabe que antes de ser denunciado y detenido, el cantante era un activo militante ultra K, pocos recuerdan que el músico en 2013 fue candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, en la lista encabezada por Daniel Filmus por la Ciudad de Buenos Aires. Por su posición en la lista (décimo tercer lugar) los votos obtenidos no le permitieron alcanzar el cargo. Sin embargo, Aldana declaró que participar en política fue "lo más punky" que hizo.
Dos años después, en 2015, se comenterían los hechos de abuso sexual de menores y violencia de género por el que ahora paga con 22 años de cárcel.
En 2016 saltaron las denuncias, subestimadas incluso por otros militantes K.
Hola. Es mi hora de frivolizar todo.
— Mariana Moyano (@mmlamoyano) December 22, 2016
Vengo a denunciar que siendo menor de edad en los 80 cogí y mucho, mucho, mucho. Y con mayores de edad
Aldana también era habitué de 678, y en una oportunidad tuvo un lugar protagónico en el programa, sentado junto a Estela de Carlotto, opinando sobre la Ley de Medios K. También fue el encargado de ponerle música al discurso de Nestor Kirchner ante el Parlamento, cuando asumió como Presidente de la Nación en el 2003.
Dice el Kirchnerismo que Cristian Aldana, el músico que fue condenado a 22 años de prisión por abuso de menores, nunca perteneció a su espacio y jamás fue invitado a 678. Les dejo esta joyita por acá. Enjoy, cumpas. pic.twitter.com/zV8sBDwfYl
— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) July 15, 2019
Donde hay delitos, hay un kakita metido. El kakismo es un delito esperando cometerse.
Patada en el orto y al otro lado de la grieta donde están los ladrones, corruptos y delincuentes de varias especialidades, pertenecientes a los K.
Jajaja son todos iguales estos k. No se salva uno. Y pensar que todavía hay gente que los vota, mamita que lavado de cerebro tienen.
Los delincuentes la tienen clara, meterse en las listas del kircherismo /peronismo, para obtener FUEROS y continuar con sus fechorias, crímenes. Todo sea para "servirse" del pueblo, en vez de "servir al pueblo".