Finalmente, Cristina Kirchner se mostró junto a su ex jefe de Gabinete y ahora precandidato a diputado nacional Sergio Massa, por primera vez en un acto de campaña luego de más de 50 días de haber acordado conformar un frente de unidad entre el kirchnerismo y el Frente Renovador.
La expresidenta señaló que "los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias". "Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera", reflexionó.
Fue en el marco de la presentación del libro “Sinceramente”, que se realizó en el microestadio DirecTV Arena en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.
A casi una semana de las elecciones primarias, la foto que se distribuyó desde el Instituto Patria, muestra tensión y lejanía entre los candidatos.
Ambos, Cristina y Massa, junto al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la esposa del ex intendente de Tigre, Malena Galmarini; y la intendenta de La Matanza y postulante a vicegobernadora Verónica Magario. Todos con gesto adusto y forzado.
Con el mismo formato que se utilizó en la Feria del Libro, Cristina aprovechó la presentación del libro en un estadio colmado para realizar declaraciones políticas, a una semana de las PASO y con la particularidad de que en la primera fila estuvieran varios dirigentes del massismo como las legisladoras Mirta Tundis y Cecilia Moreau.
También estuvieron el intendente anfitrión Leonardo Nardini y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.