¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Maradona fue llevado a Gimnasia por un empresario relacionado con el narcotráfico?

8
Se trata de Bragarnik, quien llevó al Diego a Gimnasia
Se trata de Bragarnik, quien llevó al Diego a Gimnasia

Este domingo, Jorge Lanata afirmó que el representante de jugadores de fútbol Christian Bragarnik estuvo detrás de la llegada de Diego Maradona a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, sugirió que ese empresario está relacionado con el narcotráfico (ver video al pie a partir del minuto 4:21).

 

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT) habló de Maradona en su monólogo de apertura de Periodismo Para Todos: "Ahora Diego va a ser técnico en el país, y encima en Gimnasia y Esgrima La Plata, el club del que es hincha Cristina", dijo al tiempo que añadió: "¿De dónde sacó la guita Gimnasia? ¿Quién le garpa a Maradona?", preguntó.

En ese marco, Lanata aseguró que detrás de la llegada del Diez estuvo el representante de jugadores de fútbol Christian Bragarnik. "En 2001, concretó su primera operación como representante cuando pasaron a un ex jugador de Talleres Mariano Monroy al Querétaro de México, club del que llegó a ser presidente. El club era de un empresario al que se le comprobaron vinculaciones muy pesadas con el narcotráfico", señaló.

"Ahora, Christian Bragarnik asesora a Jorge Hank Rhon, un oscuro político de la Baja California de quien se sospecha que maneja una red de casinos que lava dinero negro del cartel de Tijuana. Es el dueño de los Cholos (sic) de esa ciudad y de los Dorados de Sinaloa, donde también Bragarnik llevó a Maradona", remarcó.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. La bola de materia fecal de Larrata (garcador serial de trabajadores de prensa) la sabe lunga de narcotráfico! Comparto la alegría de Patricia por la llegada del Diego al fútbol Argentino!

  2. PUES CLARO QUE LOS NARCOS LE PAGAN A MARADONA, ESTA ASFIXIADO DE TANTA DROGA, NO PUEDE CAMINAR Y MUCHO MENOS HABLAR, ES LASTIMOSO EL ESTADO EN EL QUE ESTA, COMPLETAMENTE COPTADO, EN CUALQUIER MOMENTO, TERMINARA MUERTO POR UNA SOBREDOSIS.

  3. Hace unos dias escribi en este periodico esto,algo olia raro: Si es una operación que le salio bien a los KK.Y probablemente cristina asista a algun partido y genere ambito para su conocida demagogia y la barra brava seguro que insultara a macri y a vidal.Pero el mundo maradona es increible,no pasa un mes y ya tenemos noticias de el,por sus peleas,por sus declaraciones,por sus ex parejas,por sus hijas,concretamente a quien le interesaria eso,como tiene prensa? Para mi que alguien banca eso,hace años años que la plata aparece de algun lado,pagan a los medios para instalar estas historias.No podria decir que lo bancan los narcos,o la mafia,o en gobierno de cuba o venenzuela,pero nunca se entiende que sus noticias,sean pasadas por muchos medios.Como ser humano esta bien que haga algo,le haria bien a su mente,pero como persona mediatica sabemos que en algun momento se le sale la chaveta y siempre termina mal,no ha habido un equipo en el que haya estado muchos años,son etapas,dias,meses y despues deja todo a medio hacer y despues se cree con derecho de hablar de cualquier tema como si fuera una persona idonea para eso.Cuanto tiempo estara en gimnacia,2,3,4 meses.A no ser que gane Fernandez y lo banquen aunque no ganen. Y creo que gimnacia tiene que ver con algo de la droga,hay un relator del lobo que cuando pierde gimnacia se saca no se si porque se droga pero, putea a todos,aguantara a maradona,ya que gimnacia no es un equipo que haga buenas campañas

  4. Grande diego!! El pueblo Maradoniano te aclama!! Un poco de alegría entre tanta tristeza y ruina macrista.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Diego y Maradona: ¿Quién es víctima de quién?

Así como sería inmerecido asociar a Beethoven con la mera sordera o a Mozart con su presunta mala educación, del mismo modo se vuelve justo celebrar que Diego Maradona haya regresado al fútbol argentino en directa ligazón con lo más propio, lo que...