No fue hace mucho, apenas no más el 25 de febrero de 2019, que Infobae realizó una interesante entrevista a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo que por esas épocas buscaba respaldo político para lanzarse como candidato a jefe de Gobierno porteño, algo que hoy es una realidad gracias a su reciente amistad con el kirchnerismo.
Sin embargo, en ese momento, todo indicaba que el apoyo que Lammens necesitaba iba a venir desde la opción «antigrieta»: la de Roberto Lavagna.
Tal vez esa sea la razón por la cual en dicha entrevista, el joven abogado y empresario de 38 años consideró que el proyecto de Cristina Kirchner, más temprano que tarde, "llevará a la Argentina a convertirse en Venezuela", concepto a la que suelen recurrir las distintas expresiones antikirchneristas.
Pero eran otros tiempos, apenas siete meses. La pregunta que vale hacerse ahora es: ¿Cambió de parecer o realmente Lammens se postula convencidamente por un partido que puede llevar a la Argentina a convertirse en Venezuela?