En las últimas horas, Mauricio Macri salió a refutar los dichos de Axel Kicillof respecto de la compraventa de droga y el desempleo. Lo hizo con una frase de campaña, en Posadas.
“No queremos droga para nuestros hijos, no queremos droga en este país. No hay disculpas para aquellos que venden droga, no hay ninguna razón que justifique envenenar a otros y matar a otros”, dijo el presidente.
Ello provocó la reacción inesperada de Juan Grabois, quien hizo una acusación tan inesperada como grave: “Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga!”, escribió.
Y luego señaló al Presidente: “Si usted está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)”.
Aunque no dio nombres concretos, el dirigente de la CTEP quedó en el centro de la polémica por la dureza del comentario. En breve, seguramente recibirá la contestación de algún referente de Cambiemos.
Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga! Si ud está en la misma línea, no sea hipócrita: exigale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan). pic.twitter.com/0jVgWHNWAO
— Juan Grabois (@JuanGrabois) October 10, 2019