¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una nueva encuesta arroja 20 puntos de diferencia entre Fernández y Macri

16
La cuestión económica es primordial para los votantes
La cuestión económica es primordial para los votantes

En las últimas horas, recaló en la redacción de Tribuna de Periodistas una nueva encuesta realizada en todo el país por firma CEOP.

 

Allí se confirma la tendencia de un claro triunfo opositor en las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

En un escenario hiperpolarizado, el binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos) llega a una intención de voto del 52,8, sacando diferencias concluyentes ante la fórmula oficialista de Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto (32,6 %).

Más atrás aparecen Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal), con 10 %; Nicolás del Caño-Romina Del Plá (FIT-Unidad), con 2,5 %; Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton (NOS), con 1,2 % y José Luis Espert-Luis Rosales (Despertar), con 0.9 por ciento.

En lo que hace a las prioridades del próximo gobierno, la ciudadanía ubica en sitio primordial a la cuestión económica. A continuación, se puede ver completa:

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Intendentes de La Matanza 1983-1987 - Russo (PJ) 1987-1991 - Russo (PJ) 1991-1995 - Cozzi (PJ) 1995-1999 - Cozzi (PJ) 1999-2003 - Balestrini (PJ) 2003-2005 - Balestrini (PJ) 2005-2007 - Espinoza (PJ) 2007-2011 - Espinoza (PJ) 2011-2015 - Espinoza (PJ) 2015-2019 - Magario (PJ) ¡Jódanse por votar peronchos!

  2. Están desesperados los globo. Después de las elecciones van a llenarse de guita los psicólogos y psiquiatras de la city..... Va a pasar igual que con los chapistas después de una granizada.

  3. maría: ¿Qué es lo que HIZO EL SOLDADO DE CRISTINA PARA EVITAR que esto que se vive hoy se hubiese subsanado DESDE AQUELLOS TIEMPOS en los que tambièn contaminaba Bajo -Grande? ¿Se preocupó CRISTINA por HACERNOS LLEGAR a la SEGUNDA CIUDAD MAS POBLADA DESPUES DE BUENOS AIRES, y con su marido estuvieron TRES PERIODOS? No voy a defender al inepto de Mestre, pero Ud. no està en condiciones de tirar la primera piedra. Después ser preguntan ¿PORQUE LOS CORDOBESES NO QUIEREN A CRISTINA FERNANDEZ? Y Alberto Fernández ANDA PIDIENDONOS PERDON, per a la vez aclara.....¡Yo no les hice nada, pues no estaba en el gobierno! Mentira, si estuvo en el gobierno de Nestor y los 6500 adjudicatarios de la ESTAFA Hogar Clase Media, bien que lo recuerdan.

  4. Maria debe saber como cordobesa que el anterior secretario general de nuestro gremio SUOEM y la actual Secretaria General son kirchneristas. Preguntarse porque los Municipales estuvimos tanto en las calles durante las gestiones de Kammerath y Giacomino y no nos movilizamos en la gestión actual. Maria no creo piense que somos buenitos, conformistas y calmos. Somos unos de los gremios más combativos de córdoba. Entonces.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Qué dice la última medición del encuestador que la “pegó” en las PASO

En las últimas horas, aterrizó en la redacción de Tribuna de Periodistas una encuesta realizada por Federico González y Asociados, una de las dos firmas que más acertó en las últimas primarias de agosto pasado. Allí se midió la...