¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Llegó el Cybermonday a la Argentina

7
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Faltan solamente horas, para que puedas empezar a volverte loco con las ofertas y promociones que te están ofreciendo más de 560 empresas que participan en este evento.

 

Este lunes 4 comienza el cybermonday 2019, que durará 3 días (hasta el miércoles 6/11); así que ya sabés, la oportunidad que estabas esperando durante todo el año, por fin llegó para poder comprar los productos que te hacen falta.

¿Qué es el CyberMonday?

Es uno de los eventos de compras electrónicas más importantes que se desarrollan en Argentina y en los principales países del mundo. Tiene sus orígenes es Estados Unidos, y viendo las cámaras de comercios electrónicos de los diferentes países su éxito y crecimiento año a año, decidieron agruparse y ponerlo en práctica, aquí también.

En Argentina se viene haciendo desde el año 2012 y está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Se espera que este año 2019, a pesar de las dificultades económicas, supere las cifras del año 2018, cuyo monto de facturación fue de 7.285 millones de pesos, y se calcula que alrededor de 6 millones de visitas tuvo el sitio web del evento: www.cybermonday.com.ar. Lo más recomendable es que te manejes con este sitio oficial. Este sitio está constantemente actualizándose y es completamente seguro.

 

¿Qué puedo comprar?

Con motivo de estar acercándonos a fin de año y pensando en las vacaciones, es una excelente oportunidad para que aproveches las ofertan en pasajes y estadías a algún destino de Argentina o Brasil, con descuentos de hasta el 60% en pasajes aéreos por flybondi, no podes desperdiciar esta oportunidad. Las ofertas y promociones son tan tentadoras que cuando el cybermonday haya finalizado, habrás contratado las vacaciones para vos y toda tu familia.

También podés comprar productos de los siguientes rubros:

-Electrónicos y Tecnología: alguna de las marcas adherídas son: Fravega, Garbarino, Compumundo, Musimundo, etc.

-Indumentaria y Calzado: Falabella, Dafiti, Mercado Libre.

-Alimentos y bebidas: Felfort, Bodegas Lagarde, Jumbo.

-Cosmetica y Belleza: Vichy, Juleriaque, La roche Posay.

-Viajes y Turismo: Despegar, Flybondi

 

Tips para comprar

1- Confeccioná una lista de productos que realmente necesites.

2-Tratá de no endeudarte.

3-Visitá sitios seguros.

4-Leé las especificaciones técnicas.

5-Compará las promociones y descuentos en diferentes tiendas.

6-Comprá a vendedores cuya reputación sea positiva.

7-Controlá los gastos de envío, muchas veces por este costo la oferta deja de serlo.

8-Suscribite a las páginas que más te interesan creando un usuario y contraseña, de  esta forma evitarás pérdidas de tiempo, y al estar suscripto recibirás las ofertas de forma inmediata.

9-Leé siempre la letra chica y los términos y condiciones de compra, de esta forma evitarás algún problema.


Formas de pago

Podés pagar en efectivo, con tarjeta de débito, transferencia bancaria, pago fácil, rapipago o tarjetas de crédito.

En relación a las tarjetas de crédito algunas promociones bancarias ofrecen cuotas sin interés, revisá si el banco con el que operás las tiene, de lo contrario te cobrarán recargo por el pago en cuotas y, por lo general, es bastante elevado el interés.

Lo maravilloso que tiene el cybermonday es que puedes comprar desde la comodidad de tu casa, en el trabajo o mientras estas viajando durante las 24 hs del día, en el 2018 el 68% de las personas miraron las ofertas desde los celulares o tablets.

Solo faltan horas para que puedas empezar a comprar ¿Ya pensaste que vas a regalar para estas fiestas? El CyberMonday es la oportunidad que estabas esperando.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme