Ignacio Montes de Oca es periodista y escritor.
Fue colaborador del programa de televisión de Jorge Lanata y de TN, como experto en corrupción.
Trabaja para medios gráficos nacionales y extranjeros desde 1990. Se especializó en las investigaciones históricas y análisis de conflictos internacionales.
En 2006 publicó el libro Tierra de nadie, que relata hechos poco conocidos de la guerra de Malvinas, y en 2011, Historias de la Argentina olvidada, donde propone una explicación histórica a la intolerancia recurrente de la sociedad argentina.
En 2013 publicó Ustashas. El ejército nazi de Perón y el Vaticano donde investigó los acuerdos entre la Iglesia y Juan Perón para salvar a los croatas responsables del genocidio étnico durante la Segunda Guerra Mundial.
Trabajó como productor periodístico y guionista en más de medio centenar de proyectos para las señales History Channel, National Geographic, Discovery Channel, Chilevisión, y Canal Encuentro, entre otras.
Está al frente del destacado portal Eliminando Variables.
Nunca leí tantas pavadas juntas, esto debería ir a una columna de humor o de frustración globera pos electoral.
Excelente nota. Los termos choripaneros son chinoancés domesticados pero la gente pensante siempre valorará la libertad y la defenderemos hasta la muerte.
Ok, que esta señora cocinera haga choris de quinoa u otros sustitutos y les den botellitas de agua junto a los mismos. Cuando puedan carne, que les digan que está de moda lo vegano y tiene que hacer una ensalada. Y así sucesivamente. Este grupo lo forman, además de la señora Narda, Tinelli y varios otros. No les convendría donar parte de lo que ganan a distintos comedores?, En sus restaurantes sirven solo agua y alimentos libre de gluten, y vegetales?. Qué se dediquen a lo suyo, que me dejen elegir que quiero comer y beber. Trabajo, ganó mi dinero y quiero comer lo que deseo. Qué dejen de mentir los grandes militantes!!!!
Y... ¿Agua de canilla potable, libre de arsénico y otros contaminantes vamos a tener?
Un buen "patriota" debe reclamar el regreso de las "milanesas para tdos", tomar Manaos (jamás una bebida del Imperio), y degustar algún postre criollo: el clásico "vigilante" y el infalible arroz con leche. Son tiempos del feliz regreso de dirigentes nacionales y populares, que desde Puerto Madero guían al pueblo hacia su destino de grandeza.