En las últimas horas, empezó a viralizarse en las redes sociales una dura crítica a supermercados Coto, originada por la remarcación de precios de algunos productos puntuales, como el café.
Ello llevó a que miles y miles de usuarios de Twitter salieran a deschavar esa y otras situaciones que involucran a ese mismo negocio, escándalos de todo tipo.
“Hablando de Coto, miren los precios de la yerba: con Fernández en una semana subieron un 40% más. Lo que con Macri subió en 4 años. Nada baja ni un precio cuidado”, dijo uno de los tuiteros en cuestión.
Otro sostuvo: “Fortuna de Alfredo Coto U$S 1100.000.000! No solo es formador de precios...
Es formador de pobreza y hambre!”.
Y así sucesivamente. Los grandes medios no te lo van a mostrar jamás, porque Coto es un gran anunciante de todos ellos. Por eso, en Tribuna de Periodistas elegimos algunos de los mensajes más elocuentes:
#LosCotoChorros
— paula (@paulita_pro) January 14, 2020
Hablando de cotto miren los precios de la yerba con Fernández en una semana subieron un 40%mas
Lo que con Macri subió en 4 años
Nada baja ni un precio cuidado pic.twitter.com/vCXC93D8kD
Uno es lo que compré en coto,, el otro la página de makro del mismo día #loscotochorros pic.twitter.com/QUs9mO7UMo
— Liliana Suarez (@li03suarez) January 14, 2020
#LosCotoChorros El 12/1/2020 en un supermercado y en un mercadito chino del barrio. Las cadenas de supermercados son responsables directos de la remarcación e inflación en los alimentos, que luego se propaga a pequeños almacenes, obstruyendo el plan contra el hambre de Alberto. pic.twitter.com/G8lXuAx6Hd
— Ariel Garbarz (@GarbarzAriel) January 14, 2020
No olvidemos que la seguridad de Coto mataron a golpes a un anciano que se había llevado un pan y un queso porque tenía hambre. No comprar nada en Coto, ni tantito así, Nada. #LosCotoChorros pic.twitter.com/8DUGNioAje
— El Profe Matías (@ProfeMatias) January 14, 2020
#LosCotoChorros
— paula (@paulita_pro) January 14, 2020
Cotto sin precios cuidados
Fernández sos un mentiroso
Un cara rota y un hijo de put pic.twitter.com/RMnVl9XboH