¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Victoria Donda confundió una cifra sobre abusos y la gastaron en las redes sociales

10
No pega una
No pega una

Nadie sabe cómo ni por qué, pero Victoria Donda es la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

 

Las dudas refieren a su expertise en ese tipo de temas, sobre todo porque suele pifiarla en algunas de sus valoraciones y ostenta contradicciones de difícil explicación, como cuando votó en contra de la “prisión efectiva” para violadores.

Ahora, sobre la base de una nota de Clarín, se mandó un pifie que le costó caro en las redes sociales.

El 80% de los niños, niñas y adolescentes que denunciaron abusos fue después de tener una clase de ESI en la escuela”, se titula el artículo en cuestión.

Ello hizo que Donda saliera a promover la nota y agregara: “Gracias a la ESI, el 80% de adolescentes de niños, niñas y adolescentes de Capital denunciaron abusos después de una clase sobre educación sexual”.

Uno de los que la refutó, el colega Ignacio Montes de Oca, sostuvo: “CABA tiene, según el INDEC, 832.940 alumnos. Tal afirmación supone que hubo 665.000 denuncias de abuso luego de las clases de ESI. O está mal redactado, o los tribunales colapsaron sin que nos diéramos cuenta”.

Otro de los que respondió, entre veintenas y veintenas de mensajes, fue el excandidato presidencial Juan José Gómez Centurión.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. En realidad este es un ENTE a ELIMINAR ya que solo es intermediario entre la sociedad y la JUSTICIA. ¿Porqué directamente se aportan los fondos que recibe el INADI a la JUSTICIA para que una FISCALIA CONTRA LA DISCRIMINACION ACTUE DIRECTAMENTE, incluso usando la institución de la MEDIACION previo a cualquier juicio.https://www.fiscalias.gob.ar/project/la-fiscalia-contra-la-discriminacion/ En este tipo de temas NO DEBE HABER INTERMEDIACION. DENUNCIANTES Y JUSTICIA vinculados directamente. Si hay "HAMBRE", es un insulto ser INEFICIENTE con los fondos publicos.

  2. La Vicky seria mas que sensacional para la propaganda de sostenes Virtus o la marca que este de moda. En mis tiempos eran sostenes aplastados, era unna indecencia mostrar lo que se tenia, mama nos ataba una faja encima y asi nadie sabia lo que se tenia, hoy gracias a la Donda es posible mostrar a capacidad todas las virtudes y mas. Para esto la muchacha es capaz, bien capaz

  3. Si la donda no entendió q en su casa mora un pedofilo insistente q ademas es pederasta y q la victima del abuso es su propia hija entonces puede entender cualquier cosa la donda, acerca de abusos de menores y/o adolescentes en la caba o en cualquier otro lugar del mundo mientras q ahora a la cabeza del inadi se dedica q desagraviar a enojados ex señores ahora señoras enojadas

  4. Una mantenida desde hace años, que vive, disfruta de ingresos de los cuales le pagamos a esta atorranta, que aprendio a reciclarse....no tiene ni idea de las funciones de ese organismo que no sirve para nada...es un dispendio inùtil de recursos, que deberia cesar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme