El video no tiene mayores precisiones. Solo la descripción de aquel que lo ha difundido.
Allí se puede ver a un guardia de seguridad que increpa a un hombre que no habría cumplido con el protocolo por el coronavirus.
Se supone que ocurrió el jueves pasado en Vicente López, provincia de Buenos Aires, según el periodista que lo difundió, Sebastián Tempone.
De acuerdo a este último, el vigilador habría terminado con el tabique roto.
Vicente López: volvió del exterior el jueves y no cumple con el protocolo de seguridad por Coronavirus. El hombre de seguridad se lo advierte y termina con el tabique roto. pic.twitter.com/lPlk9C2xVN
— SebasTempone (@SebasTempone) March 15, 2020
Las autoridades, desde el Presidente para abajo , ni idea cargan lo que se vive en las Instituciones de Salud,en ese primer contacto que tienen con la gente tanto administrativos ,como gente de seguridad. Desconocen a que los exponen. Esa primera barrera sanitaria deben atender de TODO, argentinos que viajaron y creen que pueden hacer lo que quieren , como indocumentados que llegan solamente portando un pasaporte y por directvas de los funcionarios de TODO NIVEL hay que asistir. Están realizando un equivocado análisis, por lo que los recursos tanto humanos como materiales no solamente no les va a alcanzar a la brevedad, sino que con respecto al humano va a ser difícil reemplazar.No saben cuantos somos, en números reales cuantos son los que DEBEMOS ASISTIR.
El típico turista argentino de estos tiempos. Debe ser barra traficante o ladrón, o las tres. Seguro que no es ningún CEO.
Es un simple personal trainer, violento e ignorante.
Una bosta.
En Salta hizo lo mismo un rugbiers. Boxeadores, rugbiers y futbolistas que paran los pelotazos con la cabeza, quedan con el cerebro dañado permanentemente y adquieren retardo mental. Ejemplos, éstos imbéciles, los rugbietsa asesinos, Maradona y muchos otros. Los neurocientíficos han demostrado que los golpes repetidos al cerebro y la violencia física del rugby, provocan lesiones permanentes en el tejido cerebral. Todos los tipos que practican esos deportes terminan con Alzheimer.