La historia se conoció por las redes sociales y se viralizó rápidamente: una comisario inspector de la Policía Bonaerense festejó su cumpleaños el pasado viernes por la noche en Mar del Plata junto a familiares, amigos y compañeros, entre quienes estaba su hija de 24 años, quien el día anterior llegó proveniente de los Estados Unidos y no cumplió con la cuarentena exigida para aquellos que venían de países en riesgo por el coronavirus.
El “meeting” se llevó a cabo en un salón de fiestas de la ciudad balnearia desde las 22 del viernes pasado hasta las 3 del sábado. La mujer se llama Laura Rodríguez.
Además de esta jefa policial, quien se desempeña en la Superintendencia de Policía Local, estuvo su esposo, también comisario inspector, quien se desempeña en la Jefatura Departamental Tandil, y compañeros de la policía Local y de otras áreas de la Bonaerense.
La hija de 24 años, a pesar de firman una Declaración Jurada, violó la cuarentena y fue "escrachada" por vecinos y conocidos en las redes sociales.
En ese contexto, el personal policial arribó a la vivienda de esta familia y le comunicó que debían guardar cuarentena los cuatro -el matrimonio tiene además otra hija-, aunque según las pruebas iniciales todos ellos eran asintomáticos en relación al COVID-19.
Según trascendió, por este tema ya hubo denuncias realizadas a la línea telefónica gratuita 134, generada por el Gobierno nacional para denunciar a personas que violan la cuarentena por el coronavirus.
La ex jefe de la Policía de Mar del Plata realizó una fiesta con su hija recién llegada de EEUU
— fmgesell939 (@fmgesell939) March 18, 2020
El irresponsable evento se desarrolló el sábado pasado y obligó a activar el protocolo de emergencia sanitaria. Había 60 personas.
DESPUES EL DISCURSO DE ESE PATAN DE BERNI. ESPIA DEL ESPOSO DE LA VICEPRESIDENTA EN EL CONFLICTO DE RIO TURBIO....PATRIA, HONOR Y VALOR!! LE QUEDA GRANDE Y BSTANTE DESJUSTADOS LAS ARENGAS DE UN CAGON Y COBARDE.