¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Invitan a un cacerolazo para que los políticos se bajen los sueldos

3
#PoliticosBajenseLosSueldos
#PoliticosBajenseLosSueldos

En el marco del avance del coronavirus, el presidente Alberto Fernández pidió anoche que los empresarios hagan un esfuerzo y cedan parte de sus ganancias para sostener la economía argentina. El mensaje fue en el contexto de la amenaza de la firma Techint de despedir a más de mil trabajadores.

 

Anteriormente, hizo lo propio con los ciudadanos, a quienes también les pidió que hagan su parte para que no explote la situación local.

Sin embargo, no hay una sola acción por parte de la clase política de poner su parte para ayudar en la crisis por la pandemia. Solo algunos casos aislados, como el de la provincia de Mendoza.

Por eso, este lunes a las 21:30 se armó una convocatoria “a todos los argentinos a acompañarnos en el cacerolazo nacional bajo la consigna #PoliticosBajenseLosSueldos”.

Quienes llevan adelante la movida son jóvenes de la agrupación Mejorar, quienes aseguran que “es injustificable el sacrificio de millones para el beneficio de unos pocos”.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ladrones, corruptos y cínicos, cada vez más chantas, a cacerolear 21:30, y a aplaudir a las 21, para que Filmus no dude de lo que pensamos del supertítere ............

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que le pidieron a Alberto que se baje el sueldo y dijo que “no es justo”

“Bueno muchachos, les tocó la hora de ganar menos y así lo voy a hacer respetar”. Tales fueron las palabras de Alberto Fernández este domingo al referirse a los empresarios y el esfuerzo que deben hacer eventualmente ante el avance del coronavirus y el...