De pronto, en las redes sociales empezaron a aparecer mensajes y más mensajes de chubutenses “embroncados” porque la Casa de Chubut les vende los pasajes para volver a la provincia, algo que es gratuito desde el 8 de mayo pasado. De hecho, en los últimos días han llegado varios vuelos con chubutenses repatriados.
Uno de los posteos que trascendió en las últimas horas es el de una mujer llamada Marta Beatriz Awstin, quien posteó en Facebook estar “muy desilusionada hoy con toda la clase política, todos somos gente de trabajo pero hoy vemos que nada cambia solo empeora. Mi nieto la casa de Chubut le vendió un pasaje y los dejaron en Esquel. Allí si querían llegar a Comodoro tenían que pagar 20.000. Los que venían de Trelew 25.000”.
Y añadió: “¿Quién hizo u organizó la tranfuguiada (sic) para que las combis escolares hicieran esto? Llamamos a todos y se lavaron las manos. Solo le pido a dios que mi nieto no se enferme, ya hay casos de contagio en Esquel”.
LOs chubutenses mucho bla, bla, bla, bla. Los usan y los tiran y no se dan cuenta y chocan otra vez contra la pared. Es un pueblo que no termino de entender. Si tiene con sus gobernantes millones de problemas, para que corno los vuelven a votar. Entonces son idiotas útiles.
Los chubutenses son como los chiconautas. Votan y eligen garcas, los siguen y despues se quejan. No aprenden mas...
También podrían hacer una nota sobre los jujeños varados dentro del pais, en la terminal de Córdoba hay jujeños que no pueden volver a Jujuy por que Gerardo Morales les exige pagarse un hotel caro para hacer la cuarentena cuando lleguen a Jujuy y esta gente no tiene ese dinero.