Finalmente, Baby Etchecopar le respondió a Miriam Lewin, la Defensora del Público de la Comunicación Audiovisual, quien había acusado de "anacrónico" al conductor, y aseguró que desde su gestión buscaban que "no sea escuchado en la sociedad".
El comentario de la periodista y flamante funcionaria -designada en junio último- fue en respuesta a la frase de Etchecopar en La Noche de Mirtha: "Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina".
El conductor le respondió rápidamente con un editorial en Basta Baby, su programa de televisión en A24. "Durante 10 años que hago teatro, me han roto teatros, me han perseguido, no importa. De lo que sí importa, le voy a hablar a usted, señora Miriam Lewin", comenzó Etchecopar.
"Respeto su historia, sobre Astiz, Massera, el Tigre Acosta, pero no sé por qué se mete conmigo", agregó, haciendo referencia a que la funcionara estuvo detenida en la ESMA en la última dictadura militar.
En ese contexto, el periodista Eduardo Feinmann también salió a “golpear” a Lewin, a quien acusó: “Con lo que dice, pretende volver al pasado. Así, así hacían los nazis. Lo que quiere hacer esta señora, que tiene las manos y el cerebro manchado de sangre. Esta señora fue montonera de armas llevar, ella misma se jactaba de haber puesto bombas, ella misma entregó a sus propias parejas en el marco de tensión entre sus compañeros, a varios de ellos, a varios, a varios, a varios”.
Y añadió: “Luego se exilió ¿Y adónde crees que se extinguió, a Cuba? ¿A Rusia? A Estados Unidos y después, volvió”.
Finalmente, Feinmann dijo que Lewin “estaba en el grupo Clarín y preparaba informes especiales para destruir honras”.