¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: el día que Lanata entrevistó a Hebe de Bonafini (y le sacó jugosas revelaciones)

3
Impensado
Impensado

Yo voté una sola vez a los radicales”, confiesa Hebe de Bonafini, entrevistada por Jorge Lanata. Una situación que hoy es inimaginable y que ocurrió hace 14 años.

 

Allí, la titular de Madres de Plaza de Mayo reveló: “Voy a contar algo que nadie sabe, mi papá cuando yo cumplí los 18 años y me afilió al partido Radical. En mi casa, mi hermano era peronista y mi papá radical ¿te imaginas la pelea que había todos los mediodías?”.

Y añadió: “Era una catástrofe y mi esposo más tiraba para los radicales, mi papá si tenía una participación política, era el que pintaba las paredes, era un verdadero militante, bien gorila mi hermano también era re militante, mi hermano era sindicalista”.

Mirá el video y sorprendete:

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. En que canal fue esto,? hasta el 2010 Lanata se lo podía ver por el canal 26 a las 21 hs. todavía era un periodista, ahora es un mercenario que da asco.

  2. Ay María! Quiénes son actualmente tus modelos de periodistas? Será por ejemplo Víctor Hugo? Vertbisky? O el bruto Navarro? O tal vez Silvestre? Me encanta porque ustedes no son odiadores seriales, no?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hebe de Bonafi se suma a la “marcada de cancha” del cristinismo a Alberto Fernández

Este martes, integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, lideradas por Hebe de Bonafini, se mostraron "agraviadas y heridas" por las distintas reuniones que mantuvo el presidente Alberto Fernández, tanto con empresarios como con legisladores de Juntos por el...