¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Ahora viene lo peor”: durísimo informe de Lanata sobre la economía en plena cuarentena

5
Ya nada será lo que fue
Ya nada será lo que fue

Este domingo, en una nueva emisión de PPT, Jorge Lanata llevó a cabo su habitual monólogo en el que habló sobre la pandemia del coronavirus, el rol que cumplen en la actualidad el presidente Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Kirchner y el bloqueo de Camioneros Mercado Libre, entre otros temas.

 

Posteriormente, el periodista presentó el informe “Ahora viene lo peor” (ver al pie) en el que mostró el impacto económico que dejará la cuarentena obligatoria que se estableció en el país.

En el material audiovisual se encargaron de referirse al desempleo, las deudas y el cierre masivo de empresas que dejaron las medidas tomadas por el Gobierno nacional para combatir el avance de la enfermedad.

Además, a través de las redes sociales instalaron el hashtag #elImpactoQueViene que fue el que los usuarios usaron para manifestarse al respecto. “Elegantísimo!!!”“Estamos en la lona”, fueron algunos de los mensajes que redactaron en Twitter.

Tras el endurecimiento de la cuarentena obligatoria en el AMBA y el anuncio de la expropiación de Vicentin, el periodista señaló: “No aprovechen la pandemia para imponer algo que no se votó”.

“Nadie votó que la presencia del Estado tenga que ser permanente”, agregó.

Además, Lanata destacó que el Gobierno nacional se excusa en que actúa en nombre del pueblo, cuando casi la mitad del mismo no lo votó en las últimas elecciones.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lanata y ustedes los periodistas responsables ,aunque nos venian advirtiendo sobre el panorama social y económico que se observa, lo vemos hace rato.

  2. y que se creian que venioan mejores ???? encima ayer sale muy suelto de cuerpo el titere parlanchin y bocazas a decir que NO CREE EN LOS PLANES ECONOMICOS..?????!!!!! JUSTO ANTES DE UNA NEGOCIACIÒN CON LOS BONISTAS ???? ENTRE ELLOS SE DINAMITAN CON AMIGOS ASI PARA QUE NECESITAN DE OPOSICIÒN QUE A ESTAS ALTURAS UN CHAPEAU GRANDE POR DEJAR GOBERNAR ...QUE SE HAGAN CARGO DE LAS DESICIONES TOMADAS ASI ESTAMOS Y ASI VAMOS A TERMINAR ...! ECONOMIAS COLAPSADAS Y DENTRO DE POCO REBELION POPULAR BUSCANDO COMIDA .....!

  3. Eso que dijo Lanata ayer desde el primer dia de la cuarentena lo dijo Espert, Milei, Cachanosky, el primero aclaro muy bien que no puede un presidente decir que de la muerte no se vuelve pero de la economia si, Espert fue muy clarito al decir que economia y cuarentena son dos caras de una misma moneda. Y ahi esta el punto que nadie quiere entender no hay oposicion el rejunte de Radicales (duerme siestas ) y Pro inutiles, de buenos modales, no es una oposicion son mas de lo mismo. La gente que mencione por redes sociales se cansa de dar ideas, y sugerencias de como salir de esto, pero la gente no los escucha, prefiere seguir pensando que la oposicion existe y no es mas que la otra cara de esta moneda que nos gobierna desde hace mas de 50 años. Un ejemplo miren uruguay con Lacalle.

  4. La economía argentina está quebrada, y lo malo que en lugar de sincerar e intentar salir del pozo van a ir a vender humo patriótico y a ir por mas, robándose Edesur, la exportación agropecuaria o lo que les garantice caja para seguir robando, ya que los seguimos votando y aceptamos su forma de gobernar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“La rikeza de Gutiérrez”: PPT hizo un informe sobre las propiedades del exsecretario de Cristina

En la noche del domingo, Jorge Lanata condujo una nueva emisión de PPT a través de la pantalla de El Trece. Al comienzo del ciclo televisivo realizó su habitual monólogo en el que habló sobre el brote del coronavirus y acerca...