Este viernes, Nicolás Massot dio a entender que María Eugenia Vidal podría ser la candidata del PRO que competiría por la presidencia en 2023. Lo hizo al sostener que "tiene un rol nacional por venir".
En una entrevista con el programa "Ruleta Rusa", que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop, el exdiputados sostuvo: "Vidal es una de las cinco dirigentes de Cambiemos que mayor expectativa electoral tiene", dijo Massot.
Y agregó que ese liderazgo "no es solo en Buenos Aires sino en todo el país", al considerar que María Eugenia Vidal "tiene un rol nacional por venir".
En ese contexto, el referente del PRO precisó que dentro del mismo grupo de dirigente de Cambiemos, en el que está Vidal, se encuentran "Emilio Monzó, Horacio Rodriguez Larreta, Diego Santilli" como así también el ex ministro de Interior Rogelio Frigerio y el senador Martín Lousteau.
Al ser consultado sobre el futuro político de Mauricio Macri, quien ayer viajó a París junto a su familia, afirmó que "seguirá teniendo un rol importante porque es uno de los pocos ex presidentes con vida y una edad de seguir participando de la política nacional".
Por otra parte, el dirigente subrayó que Alberto Fernández "llegó con apoyo de la gran clase media que voto un rumbo económico, con la esperanza de poder salir de allí", y aseguró que observa que se vuelven a cometer "recurrentemente los mismos errores".