¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Filman a la sobrina de Mario Ishii a los gritos y golpes en el municipio de José C. Paz

10
Las imágenes muestran a Cintia en una acalorada discusión con una encarga de inspección
Las imágenes muestran a Cintia en una acalorada discusión con una encarga de inspección

A poco de que se difundiera el video en el que se ve al intendente de José C. Paz Mario Ishii mientras discute con empleados de salud de su municipio y les recrimina el haberlos cubierto "cuando vendían falopa" en las ambulancias, en las últimas horas se conocieron otras imágenes en las que se ve a la sobrina del jefe comunal a los gritos y golpes en una oficina de ese distrito (ver video al pie). 

 

Se trata de Cintia Ishii, quien recrimina le otorguen una solución a un supuesto problema con una casa y al no obtener la respuesta deseada, comienza a patear, tirar y destrozar el lugar. Las imágenes fueron difundidas por el portal SM Noticias.

TN se comunicó con allegados al intendente que confirmaron la información y reconocieron que la mujer del video es la sobrina de Ishii. Aseguraron que tiene problemas psquiátricos y acompañaron la explicación con un certificado de internación.

La mujer trabaja en el municipio como empleada administrativa aunque en este momento tiene licencia psiquiátrica. El hecho ocurrió solo días después de que Ishii se viera envuelto en una polémica por el video en que afirma "cubrir" a los empleados municipales que "venden falopa" en las ambulancias. El intendente está imputado y hay una investigación en curso.

La imagen es clara. Se observa a Cintia Ishii mientras discute con la encargada de inspección del municipio. "Solucionalo, es la plata de mis hijos, voy a hacer lo que se me da la gana porque es la plata de mis hijos", dice la mujer de manera violenta.

"Por favor, deja de romper cosas", le pide la empleada y continúa: "¿Al único que perjudicas sabés a quién es?", en referencia a Ishii.

"Me importa tres pitos. Llamá, que me lo solucionen. No tengo nada que hablar", lanza la mujer, antes de comenzar a tirar más papeles de una estantería.

Desde el municipio aclararon que el episodio ocurrió a mediados de julio y que la situación se contuvo rápidamente.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Habría que ver si no se conforma la figura de ACOSO LABORAL o MOBBING. En tal caso, la servidora publica, estaría en condiciones de efectuar una demanda a sus empleadores y a la actuante. Estamos en pleno siglo XXI, y este tipo de actitudes no pueden tolerarse, por mas sobrina que sea del Intendente, es mas si chapeó con eso, es un agravante por la presión que significa para la dependiente. Seguro que ahora van a querer hacerla pasar por "psiquiatrica", en tal caso no se comprende como está empleada cuando su conducto puede ser un riesgo para si y terceros. Y si la disfrazan de "muy grave" con un diagnóstico trucho, para zafar de la denuncia, no le debería ser sencillo volver a trabajar. Bah, seguramente la mandaran a la casa y cobrará un porcentual del sueldo sin trabajar, por tener carpeta psiquiatrica.

  2. Sobrina de Intendente y Empleada administrativa. Pregunto, como ingresan y que tipo de Estudios le realizan a cada candidato a un puesto. Presentan por .lo menos un informe sobre si tienen o no prontuarios?????? Porque el Psico.físico parece no lo realizan , porque la señorita sobrina tiene problemas psiquiátricos.Si rascan un poquito, lo enganchan en el tema al Intendente Modelo del Año.

  3. La empleada debio llamar a seguridad, y seguridad a la policia y llevarsela esposada hasta el recinto mas cercano. Si la doña sufre de alteraciones psiquiatricas o mala enseñanzas, debe de tener su corrector. O sentirse aislada en medio de una habitacion, hasta que se calme mediante psicotropicos, o ajustarle las cuentas y hacerle saber que es una tremenda mal educada hija de p, que se cree con derechos que no le corresponden.y su encierro correspondiente. Paisito de morondanga el nuestro. Y que pasa que Ishii aun sigue libre y suelto,manteniendo en su puesto?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mario Ishii es solo el emblema de los históricos “barones” del conurbano

Don Alberto Barceló nació en Barracas en diciembre de 1873 y para 1908 fue electo intendente de Avellaneda por primera vez. Fueron cinco en total hasta la década de 1940. Por aquel entonces, Avellaneda ya era una potencia industrial argentina a fuerza de frigoríficos...